mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Devarshi Narada Das Adhikari -- Archivo abril 2015 (8)

Sobre la Astrología.

"La Astrología puede dividirse en tres partes. La primera parte es el núcleo, la esencia; es esencial, y

no se puede cambiar. Es la parte que es más difícil de entender".

Konrad Lorenz, el científico que ha hecho un gran trabajo en este sentido, dice que el primer

momento de la exposición es el más importante. El polluelo tiene una íntima relación con la madre por aquella primera exposición; que sucede porque ella estaba disponible para él primero.

Ahora, se están…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el abril 28, 2015 a las 11:02am — 1 comentario

Reflexiones sobre la libre elección.

Usaste tu libre albedrío, y decidiste entrar a una cárcel para sacar a una persona a quien amas en especial, tal vez tu amigo o tu hermano. Una vez ahí, conoces otras personas por quienes también desarrollas un vinculo afectivo. Tu no estas por delito alguno, pero para que ingreses, cometiste uno intencionalmente, de otra manera no podías entrar.

En tal cárcel hay gente que quiere salir por diversos motivos, están cansados de las condiciones de esa vida y la manera en que son…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el abril 14, 2015 a las 5:39pm — No hay comentarios

Características del Jagannatha Hora Software

Características del Jagannatha Hora Software

SIDDHANTAS (MODELOS PLANETARIOS):

- Drik Siddhanta (en base a los últimos modelos de la NASA)

- Sri Surya Siddhanta – la generalizada versión Makaranda. Las mismas fórmulas se utilizan en: - Aaditya Vaahini Panchangam publicado por Govardhana Matha de Sri Shankaracharya (Sri Jagannatha Puri, India) - Aaditya Panchaangam (Varanasi, India) - Academia Panchaangam en Sánscrito publicado por Bihar Rajya Academia de…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el abril 14, 2015 a las 1:30pm — No hay comentarios

LA PRIMERA IMPRESIÓN

El hombre no es una isla, forma parte de toda esta unidad.

Ni siquiera los mejores relojes que el hombre ha hecho dan la hora con la mayor precisión como lo hace la Tierra. Toma veintitrés horas cincuenta y seis minutos para la Tierra hacer una revolución alrededor de su eje. En la base de este período de tiempo, hemos creado un día de veinticuatro horas. Y hasta ahora la Tierra nunca ha tomar un segundo más o menos para completar su revolución. Pero la razón es que no hemos…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el abril 11, 2015 a las 10:02am — 2 comentarios

EL CICLO DE 90 AÑOS DEL SOL

“Hay un tipo de empatía entre el Sol y nosotros mismos. Si entendemos esta empatía correctamente, podemos entrar en una dimensión de la astrología”.

Es necesario que se entiendan algunos asuntos. En primer lugar, es necesario saber que, a partir de una punto de vista científico, toda la familia solar nace del sol. La Luna, Marte, Júpiter, y el resto de los planetas, incluyendo la Tierra, son todas las partes orgánicas del sol. Poco a poco, la vida en la Tierra llegó a existir…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el abril 9, 2015 a las 9:46am — 1 comentario

Poder predictivo de la castidad

La siguiente historia es una adaptación del capítulo trece del Nrisimha Purana, ilustra los efectos negativos de la soberbia y el poder de una mujer casta.

PODER ESPECIAL

Había una vez un brahmana justo llamado Kasyapa. Él había dominado todas las escrituras y era experto en explicarlas. Poco dispuesto a realizar otros deberes, estaba absorbido a diario en la adoración del Señor Narasimha y siempre se dedicaba a realizar yajña. Cada mañana y tarde ofrecia oblaciones en…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el abril 8, 2015 a las 12:39pm — No hay comentarios

EFECTOS DEL ECLIPSE LUNAR en la PC.

No he subido vídeo, audio o diseño alguno desde el sábado por la tarde, recién hoy grabe un audio. La fuente de poder del CPU se arruino, ayer en la tarde la cambie. Pero ahora lo que esta fallando es el monitor que prende y apaga. El monitor al apagarse es prácticamente como si eclipsara unos segundos. Este hecho lo recuerdo hace años cuando trabajábamos en Lima con un devoto astrólogo, cuya Laptop empezó a fallar de la misma manera después de un eclipse. En ambos casos la compra de…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el abril 6, 2015 a las 9:30am — No hay comentarios

LO QUE NO SABEMOS SE LLAMA FUTURO, de otra manera es el ahora

-“Lo que está muy lejos está conectado con lo que está cerca, nada está separado. Así que nadie debe permanecer en una falacia de que es una isla aislada, separada, distante. Cada uno está conectado con el todo, y cada uno esta todo el tiempo afectando al otro”-

Ahora los científicos están de acuerdo que incluso en este nivel el color de tus ojos debe yacer oculto, que el color de tu cabello debe yacer oculto, que la altura de tu cuerpo debe yacer oculta, que las posibilidades de la…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el abril 1, 2015 a las 9:17am — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio