mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Devarshi Narada Das Adhikari -- Archivo junio 2014 (5)

Que picante, que dolor...

Rocotos licuados, con todo sus pepas. Mi prima hace esto cada semana. Hoy su hija de año y medio hizo un berrinche porque quería probar la superpicante mezcla que vio servida en la mesa. Su atractivo color rojo fuego le llamaba la atención. Cada vez que ella acercaba su dedito, su mama le decía "Hey, eso esta picante, no te gustara, déjalo". Pero mi sobrina es una niña determinada.

Entonces tanto su mama como los demás consentimos en que la pequeña pruebe por si misma y experimente lo…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el junio 24, 2014 a las 2:07pm — No hay comentarios

Sueño revelador

Antes solía recordar mis sueños todos los días. Desde hace 2 años ya no. Y desde entonces muy pocos han sido los sueños reveladores. Hoy en especial tuve un sueño intenso, auspicioso y revelador. Guarda relación con el periodo del Sol y su transito por Géminis. Ademas el ingreso de Júpiter en Cáncer.



Veamos Júpiter es el Guru, el maestro que te da una enseñanza y te protege. En mi sueño yo estaba con una familia reunida…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el junio 19, 2014 a las 11:21pm — 1 comentario

Días atareados

Por favor, ante todo mis disculpas  a varios miembros del foro que me escriben por interno. Las ultimas semanas y las que vendrán van a ser muy ocupadas para mi persona, sobre todo en las siguientes áreas: espiritual, académica, profesional y laboral. Explicado de manera astrológica es comprensible.

Estoy en el Dasha de Venus, que durara hasta el 2030, y hace poco (21 de abril) ingrese en el subperiodo del Sol. Esto significa que todos los temas relacionados al Sol (padre,…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el junio 19, 2014 a las 10:30am — 1 comentario

Algunas aplicaciones de la Astrología

La Astrología como toda disciplina, cuando es bien practicada, estudiada e investigada, sin duda que es una herramienta poderosa para mejorar nuestra existencia, volviéndonos mas conscientes de nosotros , los demás y la existencia. Solo para dar algunos ejemplos:

Podemos saber quien tiene las mejores cualidades para ser instructor, profesor o maestro, y así evitar que personas descalificadas hagan de profesores en colegios, institutos o universidades, el no usar esta posibilidad da…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el junio 4, 2014 a las 11:18am — No hay comentarios

Baños de Luna

Nuestra cocina o mejor dicho el lugar donde cocinamos no tiene puertas o vidrios en las ventanas, entonces la luz de Sol entra con todo su poder por las partes. Y en las noches no hay luz eléctrica, entonces si es muy oscuro tomar algo ahí. Por las mañanas mi hijo y yo tomamos nuestro desayuno a las 8 am, cuando el generoso astro ilumina nuestras caras y platillos. Siempre he disfrutado estos momentos de comer bajo la luz directa del Sol, con el fresco aire de estas horas. En cambio, tomar…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el junio 3, 2014 a las 7:45pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio