mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Devarshi Narada Das Adhikari -- Archivo junio 2017 (12)

CONSIDERACIONES ASTROLÓGICAS de los Regalos -III parte-

CONSIDERACIONES ASTROLÓGICAS de los Regalos -III parte-

JOYERÍA:

Todos los tipos de adornos y joyas están bajo la influencia de Venus quien es un benéfico. Por lo tanto, en los asuntos cotidianos, se recomienda el regalo de joyas y adornos. Dado que esto trae en la influencia de Venus y mejora la prosperidad, el lujo, etc

Esta es una consideración global, para casos particulares hay que analizar los metales, piedras y materiales en general de cada joya, asi como su tamaño,…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el junio 21, 2017 a las 8:34am — No hay comentarios

Consideraciones Astrológicas al momento de dar obsequios -II parte-

ACCESORIOS:

 

Las mantas de color oscuro son gobernadas por Rahu. Mantas con líneas, cuadros y rayas están bajo fuerte influencia de Ketu. Estos nunca deben ser regalados. Incluso las mantas de piel también son gobernadas por Ketu. Chaquetas de piel, chaquetas de cuero son también los artículos de Ketu. Estos regalos pueden crear disturbios y desencadenar miserias para un nativo. No son recomendados como presentes a menos que se trate de guerreros, soldados de las fuerzas de…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el junio 14, 2017 a las 6:02pm — No hay comentarios

NUMEROLOGÍA VÉDICA: 1

NUMEROLOGÍA VÉDICA

El Sol y el Número 1



El Sol es el planeta regente e las personas que nacieron un 1, 10, 19 o 28 de cualquier mes, o cuyo número del destino o del nombre totaliza la suma de 1. En las siguientes líneas describiré las cualidades de este número y su relación con el Sol.



La energía del Sol nutre los aspectos externos y físicos de los seres vivos donde…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el junio 12, 2017 a las 7:00pm — No hay comentarios

REGALOS Y ASTROLOGÍA

En la antigüedad, cuando los sabios eran conscientes de los principios vastu, ellos solían utilizarlos en la vida cotidiana también. El vastu para ellos significaba más que sólo la parte de la arquitectura. En realidad, significaba el equilibrio de todas las fuerzas de la naturaleza en todo lo que hacían. Durante aquel período de tiempo, los principios vastu se convirtieron en una parte de la cultura y todas las acciones realizadas por la gente, estaban en línea con el vastu y…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el junio 10, 2017 a las 11:00am — 2 comentarios

NUMEROLOGÍA VÉDICA: 2

La Luna es el planeta regente de las personas nacidas los días 2, 11, 20 o 29 de cualquier mes o cuyo número del nombre o del destino suma en total 2. Pasaremos ahora a describir las cualidades es este graha y su relación con el 2.

En el Jyotish, la Luna es más importante que el Sol ya que esta define la naturaleza de la mente quien es la que define nuestra conducta, la conducta define nuestros actos y la suma de tales actos crea el destino. Para la Tierra la Luna es  el planeta más…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el junio 9, 2017 a las 8:05am — No hay comentarios

NUMEROLOGÍA VÉDICA: 3

Júpiter y el Número 3

Júpiter es el planeta regente de las personas nacidas los días 3, 12, 21 o 30 de cualquier mes, o aquel cuyo número del nombre o del destino suma el total de 3.

Júpiter es el planeta más grande entre los 7 grahas del sistema solar, y recibe el nombre sánscrito de GURU que significa “pesado”. Se explica que él es el maestro en la asamblea de semidioses o DEVAGURU. Júpiter tiene entonces el carácter de un guía e instructor, protector y profesor que enseña la…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el junio 5, 2017 a las 10:32am — No hay comentarios

NUMEROLOGÍA VÉDICA: 4

Rahu es el planeta regente de las personas nacidas los días 4, 13, 22 o 31 de cualquier mes, o cuyo número del nombre o del destino totaliza la suma de 4. A continuación mencionaremos las características resaltantes de las personas que tienen el 4 como numero psíquico.

Debo mencionar antes un poco sobre Ketu (del cual ya subimos un artículo) para comprender a Rahu. Los dos nodos de la Luna -Rahuy Ketu- son las manifestaciones extremas del hombre. Son Chaya grahas o planetas sombra, es…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el junio 2, 2017 a las 7:30am — No hay comentarios

NUMEROLOGÍA VÉDICA: 5



Mercurio y el Número 5



Mercurio es el planeta regente de las personas nacidas un 5, 14 o 23 de cualquier mes, o cuyo número del nombre o destino totaliza la suma de 5. Mencionaremos las cualidades más resaltantes de este graha que es considerado el más pequeño entre todos. Se le llama en sanscrito “Kumar” que significa “joven” y esto explica su…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el junio 1, 2017 a las 11:21am — No hay comentarios

NUMEROLOGÍA VÉDICA: 6

Venus y el Número 6



Venus es el planeta regente de las personas que nacieron un día 6, 15, o 24 de cualquier mes, o cuyo número del destino o número del nombre totaliza la suma de 6. Describiremos las cualidades que se manifiestan en las personas que tienen el 6 como número psíquico y las relaciones de este graha con Saturno y Mercurio reflejada en…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el junio 1, 2017 a las 11:20am — No hay comentarios

NUMEROLOGÍA VÉDICA: 7



Ketu y el número 7



Ketu es el planeta regente de las personas nacidas los días 7, 16 o 25 de cualquier mes, o cuyo numero del destino o numero del nombre totaliza la suma de 7. A continuación las cualidades de Ketu están presentes en las personas que tienen el 7como número psíquico

Hay que recordar que Rahu y Ketu están frente a…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el junio 1, 2017 a las 11:18am — No hay comentarios

NUMEROLOGÍA VÉDICA: 8



Saturno y el Número 8



Les traemos información sobre el planeta o graha más especial en Astrología Védica debido a que rige el número 8. En toda la literatura védica el 8 está conectado con los aspectos más íntimos de la Verdad Absoluta. En la carta astral Saturno es el Karaka (Indicador) de…
Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el junio 1, 2017 a las 11:17am — No hay comentarios

NUMEROLOGÍA VÉDICA: 9



Marte y el número 9



Ahora les presentamos las cualidades de cada uno de los números usados en el sistema de numerología védica. Iniciamos con el 9 ya que este es el último en la serie que también es la cantidad de planetas que se usan en astrología. El nueve es un número perfecto y con esta cantidad de planetas basta para cubrir todos los campos…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el junio 1, 2017 a las 11:13am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio