mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Devarshi Narada Das Adhikari -- Archivo agosto 2015 (3)

Falleció Miguel Angel Cornejo, y no hay fecha exacta de su nacimiento...

En el día de Ketu, con la Luna en sagitario en Ekadasi, fallecio Miguel Ángel Cornejo. Hace media hora estoy buscando el día en que nació, y curiosamente, este dato no existe o aun no puedo encontrarlo.

Debió haber nacido con una conjunción Luna Ketu...

Solo encontré un dato: 29 set. 1946, y esta fecha arroja justamente una conjunción Luna-Ketu en escorpio. Y si nació un año antes en esa misma fecha, tendríamos a la Luna en géminis con Rahu y Marte, eso se ve…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el agosto 25, 2015 a las 1:30pm — No hay comentarios

Shivalingas:

Y asi como en días de Rahu nos llegan noticias sobre envenenamientos, y en días de Ketu sobre separaciones, pues en días de Saturno como hoy, nos llegan novedades sobre Shivalingas talladas en piedras (saturno). Estas fueron reveladas por la baja en el nivel del rió (signo de Cáncer) Shalmala en Karnataka.

Tomemos en cuenta que Saturno esta en Escorpio (las piedras ocultas) y la Luna esta en Cáncer, en un Nakshatra de Shani llamado Pushyam. Esta noticia contiene todos los ele…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el agosto 12, 2015 a las 12:24pm — No hay comentarios

Señales de Rahu

La portada del día de hoy en el periódico local "correo" daba cuenta de esta noticia: "Perros aparecen muertos por envenenamiento, en Chilca". No todos los días envenenan perros, si nos fijamos en el calendario de tránsitos lunares, sucede con mayor tendencia cuando la luna esta en un Nakshatra regido por Rahu o en conjunción con él.

Felizmente, al llegar a casa mis compañeros cuadrúpedos (vyagra y pikchoto) estaban sanos y salvos. De todas maneras recordemos los casos de…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el agosto 2, 2015 a las 1:18pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio