mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Devarshi Narada Das Adhikari -- Archivo noviembre 2015 (6)

Rahu, la Fotografía y los Eclipses

El día de hoy tenemos a Rahu de regente. Salí para tomar fotos, y entonces reflexionaba sobre la relación entre Rahu y el hacer fotos. Cada vez que hacia fotografía, era un día particular, por los ingredientes astrológicos como Venus, Mercurio y sobre todo Rahu.…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el noviembre 28, 2015 a las 11:04am — 1 comentario

Marte, Júpiter y el Sol en el Anís

LA MAGIA DEL ANÍS:

Si tuestas una cucharita de estas semillas, y le agregas al tu preparación de menestras, o a la masa de pan que estas haciendo, entonces evitaras la formación de gases en la digestión. En otras palabras, el anís hará más liviana la preparación. Para sanar las encías, caries y tratar el mal aliento, masca esta misma cantidad de semillas tostadas. La experiencia es intensa. La presencia de energía Solar ayuda a la digestión. Recordemos que el Sol esta vinculado a la…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el noviembre 27, 2015 a las 9:00am — No hay comentarios

LA CONSTELACIÓN SAPTARISHI

La OSA MAYOR o constelación de los SAPTARISHIS (conformada por 7 estrellas), visita a cada nakshatra por cien años, de acuerdo a varios textos antiguos de astronomía y astrología vedica.

Los Saptarishis y los nakshatras:

MARICHI:

Aswini

Barani

Kritika

Rohini

VASHISTA ( autor del Hora Nirnaya…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el noviembre 10, 2015 a las 9:23am — 5 comentarios

LOS RISHIS:

Esta es la traducción de una serie de artículos que aparecieron en el Sampradaya Sun, y nos describe la historia y característica de cada uno de los Saptarishis o los famosos “siete (sapta) sabios (rishis)”. Luego ademas nos ofrecieron información del conocimiento védico que ellos impartieron y por lo cual son glorificados en la literatura védica. Ellos también enseñaron Jyotir Veda, y en la forma de mantras demostraron para toda la humanidad conocimiento en todas…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el noviembre 10, 2015 a las 8:55am — No hay comentarios

La Historia de Rahu y de los eclipses.

El siguiente es un extracto del libro de Visuddha Sattva das, titulado Nakshatra Vidya. El autor es un devoto astrólogo, discípulo de Srila Prabhupada.

El capítulo 24 del quinto Canto del Srimad-Bhagavatam habla del planeta Rahu, que está a…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el noviembre 9, 2015 a las 9:02am — No hay comentarios

Introducción a la Astrología Védica

Las siguientes lineas corresponden a la recopilacion de el devoto astrologo Purijit dasa, discipulo de Srila Prabhupada.

Ofrezco mis reverencias a los pies de mis maestros espirituales y a todos sus devotos, y a través de Ellos a los pies de…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el noviembre 7, 2015 a las 2:57pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio