mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Devarshi Narada Das Adhikari -- Archivo diciembre 2015 (4)

PREDICCIONES 2016 PARA EL MUNDO - Primera Parte

Desastres y eventos de la Naturaleza a nivel mundial:

Momentos muy auspiciosos donde la luz y energía solar tendrá un efecto benéfico en todo el mundo. Tres momentos muy bellos en el mundo que indicaran bendiciones para la tierra, manifestándose como sucesos naturalmente divinos y hermosos. Según los Vedas esto señala el nacimiento de personas santas. Si ha de ser tres veces, serian tres personajes iluminados que tomaran…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el diciembre 31, 2015 a las 9:33pm — No hay comentarios

REVISANDO PREDICCIONES DEL 2015:

Recordando las predicciones que hicimos para este año. Veamos que tanto acierto tuvimos y lo que nos falto:

En el tema de fenómenos ambientales del Perú, lo ultimo que esta pasando ahora son los efectos del fenómeno del Niño. En la sierra central (donde vivo) la época de lluvias se atraso 3 meses aproximadamente, por tal motivo el precio de los productos que acá se producen, han ido subiendo de precio. Eso son los efectos de Rahu en la casa 4,…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el diciembre 31, 2015 a las 9:00am — No hay comentarios

LOS REVESES DE KETU: coronada unos minutos...

Esta ultima conjunción Luna-Ketu en Piscis ha sido interesante. Me encontraba en Lima, y no pude regresar a casa ni el 19 y 20 por el bloqueo en la carretera debido a los huaycos en la zona central del país. Y Luego de tal conjunción, vino el domingo con…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el diciembre 22, 2015 a las 8:42pm — No hay comentarios

Los Oraculos y el Yas

Conversaciones del desayuno:

Esta mañana mientras desayunaba con mi hijo, se acerco nuestra sobrina Ana con su juego de Yas, alegre nos mostraba su nueva adquisición.

Viendo esto, le pregunte a mi hijo si sabia jugar Yas. Él responde contándome lo que pasaba en su escuela cuando tenia clases de educación física:

“Cuando teníamos educación física y llovía, la profesora nos daba a todos juegos de Yas, diciendo: diviértanse. Nos daba a todos un juego de Yas para jugar,…

Continuar

Añadido por Devarshi Narada Das Adhikari el diciembre 10, 2015 a las 10:00am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio