mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Elisa Sanchez -- Archivo noviembre 2011 (17)

Nov 30

Hoy 30 de Noviembre es un día tranquilo en el cosmos, la Luna continúa en Acuario brindándonos un espacio abierto en el cual probar algo nuevo. Abre tus ojos a nuevas posibilidades. Acepta el cambio. Las estructuras de las relaciones (socios y/o parejas) VAN a cambiar, nada permanecerá igual, pero si aceptas y trabajas conscientemente en el cambio, seguro será para mejor.

Sentirás mayor disposición a las actividades sociales y de grupo, tan solo evita hacer compromisos/promesas…

Continuar

Añadido por Elisa Sanchez el noviembre 30, 2011 a las 6:02am — 2 comentarios

Hoy Nov 29

Hoy 29 de Noviembre antes del amanecer la Luna cambia al signo de Acuario estamos más dispuestos a trabajar en grupo hacia metas comunes, pues priva una mayor conciencia de las necesidades colectivas, así como la capacidad de salir de nuestro propio drama personal para contribuir al Plan Infinito.

La Luna en sextil al Sol nos estimula a explorar distintas soluciones a nuestros problemas actuales con un nuevo sentido claridad al evaluar nuevas alternativas sobre futuros planes que…

Continuar

Añadido por Elisa Sanchez el noviembre 29, 2011 a las 5:40am — No hay comentarios

Nov 28

Hoy 28 de Noviembre la Luna continua en el signo de Capricornio nuestros deseos de tener placer son superados por un enfoque más maduro de la vida, ya que esta energía nos recuerda que debemos pensar en las consecuencias de nuestras acciones antes de hacer algo que más tarde podríamos lamentar. Es un buen día para los negocios ya que la gente esta más responsable, con disposición a trabajar con mayor paciencia y disciplina de lo usual.

Debido a que el estado de ánimo se inclina hacia…

Continuar

Añadido por Elisa Sanchez el noviembre 28, 2011 a las 5:37am — No hay comentarios

Nov 27

Hoy 27 de Noviembre la Luna en el reservado signo de Capricornio  generalmente hace que prevalezca el sentido común sobre la pasión, al estar aun en conjunción con Venus nos alienta a seguir nuestros deseos y encontrar satisfacción.

Venus en cuadratura a Urano nos puede hacer sentir irritados no solo por la falta de independencia en nuestras acciones, sino porque aquello que habías visto como un buen negocio o relación, resulta ser un fiasco.

Venus en sextil a Quirón invita a…

Continuar

Añadido por Elisa Sanchez el noviembre 27, 2011 a las 6:37am — No hay comentarios

Nov 26

Hoy 26 de Noviembre podemos sentirnos un poco ansiosos al tratar de manejar los mensajes contradictorios que nos envía el Cosmos. Venus y la Luna cambian de signo, al moverse a Capricornio, formando varios aspectos con otras luminarias.

Venus en cuadratura a Urano suscita sentimientos de impaciencia e inestabilidad entre las parejas, ya que se genera un conflicto entre en el deseo de compromiso ante el deseo de libertad e independencia, tentando incluso a tomar una decisión…

Continuar

Añadido por Elisa Sanchez el noviembre 26, 2011 a las 6:51am — No hay comentarios

Nov 25

Hoy 25 de Noviembre la Luna está en su fase Nueva y se produce un  Eclipse parcial de Sol. En este caso el Sol y la Luna se encontrarán a 2º Sagitario 36' y los Nodos a 14º 15' del ángulo Sagitario-Géminis. Astrológicamente los eclipses son lunaciones extra potentes las semillas que siembres darán sus frutos en los proximos 6 meses.

El deseo de libertad nos motiva a actuar, estamos dispuestos a asumir el riesgo de salir de la aburrida rutina y a considerar soluciones alternativas que…

Continuar

Añadido por Elisa Sanchez el noviembre 25, 2011 a las 7:03am — 5 comentarios

Nov 24

Hoy 24 de Noviembre la Luna en Escorpio en cuadratura a Neptuno intensifica el miedo al cambio al aferrarnos a creencias irracionales, mientras que el sextil entre Venus y Neptuno hace veamos nuestras fantasías más hermosas y el quincuncio entre Júpiter y el Sol expande nuestro optimismo.

Mercurio está retrógrado desde hoy 24 noviembre hasta el 13 diciembre (su período de sombra comenzó el 05 de noviembre 2011 terminando el 01 de enero 2012).

Mercurio retrogrado en Sagitario…

Continuar

Añadido por Elisa Sanchez el noviembre 24, 2011 a las 6:09am — No hay comentarios

Nov 23

Hoy 23 de Noviembre el Sol hace un trígono con Urano incrementando el entusiasmo y mejorando el poder creativo. Igualmente invita a tener fe en lo que eres y  en tus habilidades. Todo es mas fácil de lograr si confías en tu visión del mundo. Se valiente, sigue tus corazonadas y da el salto.

Por otro lado Marte en trígono con Plutón brinda confianza y perseverancia en el logro de tus metas. Si te enfocas en usar sabiamente estas energías puedes alcanzar grandes progresos para llegar a…

Continuar

Añadido por Elisa Sanchez el noviembre 23, 2011 a las 6:08am — No hay comentarios

Nov 22

Hoy 22 de Noviembre el Sol deja el signo de Escorpio para ingresar al signo de Sagitario a las 16:09 GMT (11:39 hora venezolana) después de haber profundizado en nuestro mundo interior es tiempo de salir al encuentro con la Verdad.

Lo que queda del Sol en Escorpio trata de utilizarlo en revelar tus aspectos mas oscuros/secretos y ver como lidiar con ellos. Tristemente las situaciones dolorosas son las que invitan a sanar a las personas ya que en lo mas oscuro de nosotros esta la…

Continuar

Añadido por Elisa Sanchez el noviembre 22, 2011 a las 6:12am — No hay comentarios

Nov 21

Hoy 21 de Noviembre la Luna esta en Libra brindando la objetividad necesaria para ver donde necesitas crear balance. Favorece las alianzas asi como el trabajo en equipo.

La Luna hace una cuadratura con Pluton haciendo difícil mantener la calma… ya que podremos sentir como si alguien tratase de tomar ventaja de nuestra bondad o de nuestro comportamiento tolerante.

Venus en sextil con Saturno invita a unir esa parte de nosotros que no se quiere establecer (sentar cabeza) vs. esas…

Continuar

Añadido por Elisa Sanchez el noviembre 21, 2011 a las 6:23am — No hay comentarios

Nov 20

Hoy 20 de Noviembre la clave para sobrellevar el dia es tomate todo con calma y busca maneras de relajarte.

No será fácil el uso de la lógica por lo que te aconsejo no tomes riesgos innecesarios ni decisiones importantes. La desilusión y el desaliento son sentimientos que pueden estar a flor de piel ya que cualquier situación podrá encender tu sensibilidad.

Lo mejor es que simplemente SIENTAS sin analizarte.

El Sol en cuadratura con Neptuno te da la excusa perfecta para…

Continuar

Añadido por Elisa Sanchez el noviembre 20, 2011 a las 6:55am — No hay comentarios

Nov 19

Hoy 19 de Noviembre la Luna en el analítico signo de Virgo dirige la atención hacia el interior, dando mayor enfoque en los detalles prácticos de la vida cotidiana. Has una lista de tus tareas pendientes y veras que te será fácil organizarte y cumplir con todas ellas ;-)

La Luna en Virgo hará una oposición a Ceres en Piscis, cuadratura a Mercurio y el Nodo Norte ambos en Sagitario, lleva el día con calma para que no tengas que hacer las cosas 2 o 3 veces. El humor estará cambiante…

Continuar

Añadido por Elisa Sanchez el noviembre 19, 2011 a las 7:08am — No hay comentarios

Nov 17

Hoy 17 de Noviembre continuamos recibiendo las ondas de inspiración para avanzar hacia adelante del trígono entre Marte y Júpiter. La Luna desde Leo nos inunda de confianza y creatividad. Es un buen día para mostrar tus talentos, adoptar un enfoque mas lúdico y así divertirte mientras trabajas.



La Luna hace un trígono con el mental Mercurio y la encantadora Venus,…
Continuar

Añadido por Elisa Sanchez el noviembre 17, 2011 a las 6:07am — No hay comentarios

Nov 16

Hoy 16 de Noviembre Marte esta en trígono con Júpiter, y a la vez activa un gran trígono con Plutón. Estos tres planetas juntos son poderosos, pero ¿cómo vas a utilizar esta energía? El problema con este gran trígono es que se puede producir una actitud displicente y apática, debido a que ejerce un efecto donde pareciera que las cosas son más fáciles de lo que realmente son. La clave esta es ser constantes y coherentes.

Marte en trígono con Júpiter habla de buscar tus objetivos,…

Continuar

Añadido por Elisa Sanchez el noviembre 16, 2011 a las 6:18am — No hay comentarios

Nov 15

Hoy 15 de Noviembre así como ayer Venus la Diosa del Amor se unió al Nodo Norte el punto matemático de impulso al futuro, hoy se les une Mercurio el negociador invitándonos a integrar en nuestro pensamiento y comunicación el verdadero significado de la palabra amor. No es el querer por el mero deseo, es ir más allá y sopesar las consecuencias de nuestras acciones disque en nombre del amor. Es transitar la distancia para entender la diferencia entre querer (desear) vs. amar. En el respeto…

Continuar

Añadido por Elisa Sanchez el noviembre 15, 2011 a las 5:53am — No hay comentarios

Nov 14

Hoy 14 de Noviembre la Luna pasa al signo de Cancer, es un día favorable para los negocios, así como para tomar medidas que aumenten la seguridad y/o protejan tus bienes.

Venus en conjunción al Nodo Norte nos llena de entusiasmo, siendo fácil sonreír o dar gracias a un extraño. Las sutilezas sociales son una manera simple de mostrar respeto por los demás y crear una atmósfera positiva en la que todos podemos coexistir.

Aprovecha la mañana pues la Luna hace 2 armónicos aspectos…

Continuar

Añadido por Elisa Sanchez el noviembre 14, 2011 a las 6:30am — No hay comentarios

Nov 13

Hoy 13 de Noviembre la Luna continúa en el signo de Géminis dándonos la oportunidad de aprender algo nuevo e interesante sobre el mundo que nos rodea. Es un buen día para estar fuera de casa e intercambiar ideas con la gente que conoces.

La Luna en quincuncio al Sol puede remover situaciones del pasado ya que este aspecto es excelente para sanar situaciones karmicas y limpiarlas con terapias de renacimiento, constelaciones familiares, etc.

Por la tarde, la Luna hace un trígono…

Continuar

Añadido por Elisa Sanchez el noviembre 13, 2011 a las 5:45am — No hay comentarios

Posts de blog más populares

Archivos mensuales

2013

2012

2011

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio