mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Roberto francisco trujillo -- Archivo marzo 2017 (7)

FOTOSINTESIS HUMANA

 MELANINA: la energìa del futuro- Por medio de la energia solar, la melanina humana, por medio de la fotosìntesis, produce energia  separando del agua el hidrògno del oxigeno. IMPERDIBLE ARTICULO. BUSCAR EN INTERNET. Descubrimiento de un cientìfico mexicano, dedicado a la oftalmologìa. Demostraciòn cientìfica de la energìa electro magnetica proveniente del SOL. La FOTOSINTESIS HUMANA paso por paso. Se creia que unicamente las plantas eran las que estaban en condiciones naturales de…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el marzo 18, 2017 a las 8:40am — No hay comentarios

LO QUE VA A SUCEDER EL 6 DE ABRIL EN ARGENTINA.

 Astronomìa:  dìa 6 ; SATURNO se "detiene", "para", "se estaciona".Repite una vez màs su movimiento de retrogradaciòn "aparente" en SAGITARIO.

 SAGIRARIO: dentro de sus cualidades movilizantes, ademàs de lo religioso y moral, la astrologìa nos indica que en ese departamento social, la aspiracion de justicia se destaca como de imperiosa necesidad .

Coincidentemente la Confederaciòn General del Trabajo CGT, representativa de los trabajadores organizados en Argentina, resuelve…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el marzo 16, 2017 a las 10:54pm — 1 comentario

BOLSAS, BANCOS, VALORES, CONJUNCION EN LA CASA II SE APROXIMA.

 Se aproxima una nueva conjunciòn. Esta serà en la casa II universal. Protagonistas: SOL/MERCURIO retrògrado, acompañada con la cuadratura VENUS/SATURNO (Piscis/Sagitario).

 el pròximo19/20 de abril, el SOL ingresarà en el espacio còsmico  de TAURO ,acompañado por el movimiento retrògrado de  Mercurio , quien serà partìcipe de esta conjunciòn, considerada por la astrologìa clasica, como "COMBUSTA".

Mercurio, comunicador por exelencia, producirà posiblemente un apogeo de …

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el marzo 12, 2017 a las 5:39am — No hay comentarios

LA ASTROLOGIA EN PRESENTE CONCIENTE.

 En que consiste? buena autopregunta. Podrìa decir que consiste, en primer lugar, tener a mano las Efemerides, cuyos datos astronòmicos, facilitaràn la tarea de poder apreciar la relaciòn que existe entre los planetas y sus òrbitas, que son datos precisos que provee la Astronomìa. En segundo lugar, hay que disponer de un conocimiento lo màs profundo que pueda lograrse en Astrologìa, que permita leer, no solamente la disposiciòn de las casas sino tambièn asociar y vincular los…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el marzo 11, 2017 a las 7:55am — No hay comentarios

PISCIS: MOVIMIENTO DE MASAS Y ACONTECIMIENTOS INESPERADOS.

 La Conjunciòn de SOL/MERCURIO , en PISCIS, en el espacio conocido como la CASA XII universal, parece continuar movilizando la psique colectiva en Argentina. Se suman a los conflictos en los 600 hospitales, la pronunciada protesta de los maestros que reclaman aumentos salariales acordes a sus necesidades, y una multitudinaria marcha de protestas sociales y sindicales. En el campo internacional, un acontecimiento inesperado digno de la casa doce; choque de tren y autobùs en…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el marzo 8, 2017 a las 6:04am — No hay comentarios

ANTICIPO DE LA CONJUNCION SOL/MERCURIO EN LA XII

 LA FEDERACION SINDICAL DE PROFESIONALES DE LA SALUD, ACABA DE ANUNCIAR UN PARO LABORAL A PARTIR DE LA CERO HORAS DE HOY, Y POR 48 HORAS, EN 600 HOSPITALES PUBLICOS DE TODO EL PAIS.( Argentina). La conjunciòn SOL/MERCURIO en PISCIS,  a producirse mañana, parece indicarnos  que se inicia un  proceso psìquico colectivo que puede llegar a extenderse mañana, a otras esferas sociales. 

Añadido por roberto francisco trujillo el marzo 6, 2017 a las 6:00am — No hay comentarios

LAS CONJUNCIONES Y SUS EFECTOS SOCIALES

 Mucho se ha escrito con respecto a las conjunciones y sus efectos individuales y sociales. He leìdo a numerosos autores que opinan sobre la influencia  planetaria de las conjunciones. Unos las definen como negativas, otros afirman que pueden ser benèficas, o ambas a la vez Lo cierto es que, todavìa para mi no està muy clara la definiciòn; afirmar por una u otra posibilidad, es en cierto modo, temeraria. La conjuncion MARTE/URANO  del 27 de febrero pasado, pasò sin pena ni gloria, a…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el marzo 5, 2017 a las 6:22am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio