mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Roberto francisco trujillo -- Archivo mayo 2017 (2)

JUNIO: ENERGÌAS PSÌQUICAS CON CAMBIOS SUSTANCIALES

En el perìodo de tiempo que va desde el 4 de junio hasta el 23 del mismo mes,las orbitas de Neptuno y Jupiter se veràn afectadas por una modificaciòn "aparente". Neptuno pasarà a "retrtògrado" y Jùpiter a " directo". Marte el dìa 4 entrarà en caida al ingresar en  Cancer, lo mismo que el Sol el dìa 21 junto a Mercurio en conjunciòn ese mismo dìa, mientras que el dia 6 Venus en un salto radical altamente potenciado, pasarà de Aries a Tauro.

 Veo con preocupaciòn  desde un punto de…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el mayo 29, 2017 a las 10:09am — No hay comentarios

LIBRA : EL MANDATO ASTRAL DE LA JUSTICIA SOCIAL PARA ARGENTINA

Acaba de ser desclasificado en Argentina, un decreto secreto firmado por el General Peròn en el mes de abril de 1974, donde ordena enfrentar a la subversiòn armada, por atacar al  reciente nacimiento de la democracia pluripartidista argentina.

 Fuè uno de sus ùltimos actos antes de su muerte, el 1º de julio de 1974. El decreto llevaba la firma de Peròn y de su Ministro de Defensa Angel Federico Robledo. Este documento històrico revela de algùn modo, la opiniòn que tenìa el entonces…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el mayo 26, 2017 a las 10:27am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio