mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Roberto francisco trujillo -- Archivo junio 2014 (3)

SATURNO/MARTE...Loa maléficos en acción.

 Los que hemos estudiado alguna vez Astrología, hemos constatado que Marte y Saturno son considerados como de ENERGÍAS MALÉFICAS. Lo realmente curioso para mí, es que entre ellos, en el sistema solar, no se COMPRUEBA NINGUNA MALIGNIDAD. Ahora bien, continuando con dicho razonamiento, y desde el punto de vista PSICOLOGICO, es muy comun en los seres humanos, hagamos responsables a otros de nuestros propios errores. De esto deduzco que es más facil ECHARLE LA CULPA A SATURNO Y A MARTE de los…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 27, 2014 a las 9:41am — 2 comentarios

NUNCA TE LO PREGUNTASTE?

La Astrología y sus comienzos. La influencia de las energías de los planetas sobre la vida en el planeta Tierra. Los símbolos y sus representaciones.Las doce divisiones de la carta natal y su relación con el ámbito social donde se va a desenvolver la cultura.El sentido trascendente que debería darse a la Astrología.Los videntes y Maestros Espirituales al servicio de la raza humana. El despertar de la CONCIENCIA REAL. Persecucion de los hombres más preclaros e inteligentes de la raza, por los…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 1, 2014 a las 7:50am — No hay comentarios

NUNCA TE LO PREGUNTASTE?

Que es la energía cósmica? Como se transforma la energía cósmica en materia? Que es la psique como concepto y que es la psique como cosa en sí?

 PSICOASTROLOGÍA; lo oculto al descubierto. La influencia de los cambios climáticos en la protohistoria. La creencia en infinitos dioses. Los sacrificios animales y humanos producto de la ignorancia.

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 1, 2014 a las 7:27am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio