mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Roberto francisco trujillo -- Archivo junio 2017 (4)

MARTE EN CANCER: LA ESCALADA TERRORISTA CONTINUA.

La energìa còsmica del sistema solar, se la conoce como ENERGÌA PSIQUICA. La acciòn humana como CONDUCTAS PSICOLOGICAS.  Los libros escritos sobre Astrologìa, ciertos autores citan al planeta Marte, como representante del fanatisno, particularmente el religioso.. A partir  de su ingreso en Càncer, comienzan a desencadenarse actos terroristas, cuyo origen es el fanatismo religioso de una cultura actualmente  alienante.. Hoy es noticia el doble atentado en Theeran con muertos y heridos. Como…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 7, 2017 a las 8:10pm — No hay comentarios

NOTREDAME Y EL MARTILLO DE PARIS

 Esto es por Siria!!!, dijo el atacante. Los visitantes que estaban en la catedral, segùn las fotos publicadas, se ven con las manos en alto. Cundiò el pànico y la desesperaciòn, hasta que todo volviò a la calma.

  Esto que estoy publicando, no tiene nada que ver con lo astrològico, pero sì, con lo psicològico. En efecto. Los ataques  terroristas que se van sucediendo, provocan respuestas emocionales que penetran en el inconciente de cada uno de nosotros. A medida que el acto…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 6, 2017 a las 6:30pm — No hay comentarios

EL INGRESO DE MARTE EN CANCER ; EL TERRORISMO ISLAMICO EN OPOSICIÒN.

  Es evidente, desde el punto de vista astrològico, en tiempo presente, que la LUNA en SAGITARIO , se opone claramente, en la carta de Donald Trump,  desde la casa IV, no solamente a su investidura presidencial, sino como una decidida fuerza de choque, a sus declaraciones pùblicas contra el terrorismo islàmico. La escalada terrorista continùa, precisamente en Estocomo, Australia, paìs occidental, dando lugar una vez màs, a que las poblaciones comiencen a sentir una alarmante sensaciòn de…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 6, 2017 a las 5:18am — No hay comentarios

EL INGRESO DE MARTE EN CANCER

 Lo que deseaba que no ocurriera, pasò en Inglaterra. El terrorismo volviò a aparecer. El ingreso de MARTE en CANCER, dentro de su orbe, parece iniciar un perìodo, donde las energìas psìquicas de lo lunar se haràn sentir. el 20  de enero de 2017 publiquè el post con el tìtulo "La corbata roja de Donald Trump", donde daba a entender que su principal opositor, desde su Casa IV, serìa el terrorismo islàmico representado por la LUNA. El primer acontecimiento destacado y de extrema gravedad,…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el junio 4, 2017 a las 9:16am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio