mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Roberto francisco trujillo -- Archivo noviembre 2016 (5)

LA CONJUNCION MARTE/URANO Y EL COLOR ROJO.

Paris: 17 de julio de 1791. Motìn el Parìs. Se declara el estado de sitio, con el izamiento de la BANDERA ROJA. La Guardia Nacional dispara sin previo aviso sobre los manifestantes. Mas de 50 muertos  fueron considerados MÀRTIRES de esa Revoluciòn. La BANDERA ROJA, sobre la cual se derramò la sangre de los manifestantes, se transformò, para convertirse en un sìmbolo Revolucionario. ( Historia)

 La primera vez que los trabajadores tomaron el poder, fuè en la Comuna de Paris. A partir…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el noviembre 28, 2016 a las 7:41am — No hay comentarios

CASA I : COLORADO EL 27

 Parece un juego, (de ruleta) pero no lo es. El pròximo 27 de Febrero de 2017, precisamente el dìa 27 de dicho mes, dìa donde prevalecerà el color rojo, por la conjuncion  MARTE/ URANO en la costelaciòn de ARIES,, podrìa convertirse en un dìa NEGRO.

 La conjunciòn  Marte / Urano, que aparece en la Csa I Universal, va a ser complementada con la OPOSICIÒN  Marte/jÙPITER RETRÒGRADO, lo que indicarìa un posible y muy probable conflicto con la casa VII.  El peligro  de un conflicto de…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el noviembre 26, 2016 a las 7:48am — No hay comentarios

NEPTUNO r. LO MISTERIOSO Y DESCONOCIDO

 

NEPTUNO r. :  en PISCIS, en el dìa de hoy. En estos momentos, causas de efectos aparentemente desconocidos: CAOS EN LOS AEROPUERTOS DE ARGENTINA. Miles de pasajeros varados en todo el pais.

  Una vez màs, lo que parecìa que podrìa suceder en un proceso de retrogradacion "aparente",  està ocurriendo.

Añadido por roberto francisco trujillo el noviembre 18, 2016 a las 6:30pm — No hay comentarios

NEPTUNOr.: la ENERGÌA de EFECTO INCONCIENTE

 Con fecha 13 de noviembre pasado, en el blog anterior, veìa cercano  el paso de NEPTUNO a "directo". Ese movimiento iba a ocurrir entre el 18 y el 21 del mismo noviembre (en el dìa de hoy), y la pulsiòn  de su energà, sobre "lo inconciente personal y colectivo", presagiaba una fuerte aceleraciòn emocional con efectos similares. La experiencia acumulada sobre este tipo de observaciones y consecuentes posibles resultados,, me daban la pauta , de que en Argentina podrìan…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el noviembre 18, 2016 a las 12:22pm — No hay comentarios

ENERGIAS DE EFECTO INCONCIENTE

  La energìas còsmicas que afectan el contenido conflictivo/armònico del aparato psìquico,, tiende a movilizar a los seres humanos, cuyo efecto se traduce en respuestas psicològicas (acciòn inconciente). La dinàmica del aparato psìquico/energètico (FREUD) produce la  descarga  de dichas energìas en el medio social, como acciòn individual y colectiva de respuesta a la pulsiòn CÒSMICA poniendo en movimiento los deseos, conflictivos o no,  que presenta cada sociedad y su tipo de…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el noviembre 13, 2016 a las 5:41pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio