mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Roberto francisco trujillo -- Archivo diciembre 2016 (13)

DON ANTONIO...INANIMADO ES SIN VIDA PROPIA

Dice usted desde hace siglos se viene haciendo cartas natales de objetos inanimados...deme presiciones...!!!

 Desde ciuantos siglos ...? uno, dos , varios???

 En el libro ASTROLOGIA RACIONAL DE WEISS, no he visto ninguna, mire que lo leì y estudiè  durante mucho tiempo.

En el libro de MAX HEINDEL , mensaje de las estrellas, tampoco he visto ninguno.

 y asì podrìa decirle de tantos otros; en LAS LEYES DE LA EVOLUCION CREADORA, ...tampoco.

 En toda la obra…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el diciembre 29, 2016 a las 6:30am — 1 comentario

CARTAS NATALES DE OBJETOS INANIMADOS.

 Estoy notablemente sorprendido; desde que leo y estudio Astrologìa, es evidente que las CARTAS NATALES, como bien su nombre lo indica,  se han referido casi siempre, a los NATALICIOS de las personas. Por lo tanto, me parece que las energìas còsmicas proveniente del sistema solar que afectan a los seres vivos en general, influyen principalmente a la vida humanal. Puede ser tambièn una buena definiciòn, el  de los natalicios de los paìses,  generados por SERES VIVOS, que determinan…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el diciembre 28, 2016 a las 5:09pm — 2 comentarios

Sr. Antonio Garau

 Sr. Garau: me puede usted decir, si la carta publicada es la carta natal del piloto, o como dice usted es el cosmodrama del aviòn siniestrado? Atte. R.F. Trujillo.

Añadido por roberto francisco trujillo el diciembre 28, 2016 a las 4:11pm — No hay comentarios

Sr. ANTONIO GARAU

Muchas gracias por su opiniòn. Agradezco el aporte de su erudiciòn sobre Astrologìa. No me ofendo por la crìtica. Se de mi ignorancia con respecto a tan vasto tema, y de la ignorancia de muchos de los "astròlogos" que manifiestan en este portal, su opiniòn sobre sus experiencias en Astrologìa, que  con el tiempo,se ha ido enriqueciendo con/o sin el aporte de tantos considerados  como ignorantes , y que en su momento, sus aportes fueran deliberamente descartados, por los supuestos "sabios" de…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el diciembre 28, 2016 a las 10:13am — No hay comentarios

URANO y la CASI TRAGEDIA DEL AVION EN INDIA.

Despiste del aviòn JET AIRWAYS al despegar del aerepuerto indio de Goia con 161 pasajeros a bordo. SDe cuentan 20 heridos hasta el momento.

 Y van ya...

 OPOSICIÒN JÙPITER - URANO  a 20ª 33m.

Añadido por roberto francisco trujillo el diciembre 27, 2016 a las 11:55am — 1 comentario

URANO y la TRAGEDIA del AVION MILITAR RUSO.

 URANO (dispositor de venus en acuario) en ARIES  20º33m en retrogradaciòn :"detenido aparentemente" recibe el aspecto de VENUS en ACUARIO. JUPITER en LIBRA, en orbe y en oposiciòn a URANO, en el dìa de hoy. 

 ACUARIO y URANO , otra vez presentes en las tragedias aereas. Lo incomprensible...se vuelve posible. Predecir que estos accidentes, que se suceden uno detràs de otro, en pocos dìas, es una temeridad. A veces un impulso desconocido, me alerta cuando ciertos aspectos planetarios…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el diciembre 25, 2016 a las 8:24am — No hay comentarios

ASTROLOGIA EN TIEMPO PASADO ?

 El 23 de Noviembre de 1985, un aviòn Boeing 737 de la Compañìa EGYPTAIR fuè desviado a MALTA, en el mayor secuestro aeronàutico que se conociò en el paìs a ese momento.  Parecido al ocurrido hoy, pero mucho màs cruento.Lo ejecutaron tres personas, durò 24 horas, y terminò con la muerte de 62 pasajeros, cuando las fuerzas egipcias entraron al aviòn.

  En esos precisos instantes, el SOL, haciendo cùspide en SGITARIO,   entraba en CONJUNCION con SATURNO (indicador de la muerte) en 0º 42…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el diciembre 23, 2016 a las 11:10am — No hay comentarios

LO INCOMPRENSIBLE...`PERO POSIBLE.

 Es URANO...o es un fanàtico LOCO, granada en mano?...

 Espero una respuesta de su parte, estimado lector. A no esconderse.

Añadido por roberto francisco trujillo el diciembre 23, 2016 a las 8:13am — No hay comentarios

LO INCOMPRENSIBLE ...PERO POSIBLE.

Una sucesiòn de noticias en estos ùltimos dìas, aparecen en los  medios de comunicaciòn social; telvisiòn, diarios, redes sociales etc. referidas a accidentes AEREOS; los aviones en procesos de conflictos sucesivos. En el dìa de hoy, 23 de Diciembre de 2016, nos desayunamos con la noticia del secuestro de un aviòn en LIBIA, con 118 pasajeros a bordo: un AIRBUS 320 desviado aMALTA, por un secuetrador, granada en mano, partidario de Mohammad Gaddafy.

 El primer Ministro Muscat:…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el diciembre 23, 2016 a las 8:07am — No hay comentarios

ARGENTINA y la RETROGRADACIÒN "APARENTE" de...

  MERCURIO en CAPRICORNIO:

 He escrito tantas veces bajo el tìtulo : PARO CELESTE ,"PARO TERRESTRE", que ya me parece un "clàsico de la Astrologìa".

 Una vez màs, en TIEMPO PRESENTE, cuando las posibilidades se MATERIALIZAN, vemos como en Argentina, se paralizan los servicios, de la mano de los "siempre habidos "  y justificados reclamos sociales, bajo la conducciòn de los sindicatos.

 La pregunta formal es la siguiente: porque ocurren estas colincidencias? a que se…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el diciembre 19, 2016 a las 5:48am — No hay comentarios

URANO Y EL VUELO 2933 DE LaMia

En vuelo charter internacional de pasajeros, partiò desde Viru-Viru , Bolivia hacia Colombia, el equipo de futbol CHAPECOENSE, con gran cantidd de simpatizantes y 9 miembros de la tripulaciòn, estrellàndose aproximadamente a las 05 00   UTC hora local de Colombia, del 29 de Noviembre pasado. A las 03 00 UTC hora local colombiana, la tripulaciòn declarò una emergencia elèctrica; luego el aviòn se estrellò en el Cerro Gordo, a 3300 metros de altura. ( datos informativos extraìdos de…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el diciembre 8, 2016 a las 4:37pm — No hay comentarios

LA TRAGEDIA DE LO AEREO URANIANO (ACLARACIÒN)

...DIGO:  SE VUELVEN A REPETIR CONFIGURACIONES ASTROLOGICAS, donde en primer lugar se encuentra URANO A 20, 46 grados en ARIES , retrògrado y a  MARTE a 20,39 grados en ACUARIO...mas el ingreso de VENUS, en CONJUNCIÒN con la cùspide de ACUARIO.....

Añadido por roberto francisco trujillo el diciembre 8, 2016 a las 8:31am — No hay comentarios

LA TRAGEDIA DE LO AEREO URANIANO

Acabo de enterarme de la caìda de un aviòn con 47 pasajeros a bordo. La noticia televisiva informa que cayò en Paquistàn , se incendiò, y al parecer, no hay sobrevivientes.

 No es la primera vez que escribo sobre los accidentes aèreos, con sus consabidas tragedias; y lo vuelvo a hacer, porque veo que se vuelven a repetir configuraciones  astrològicas, don enprimer lugar, SATURNO en segundo lugar, y sus principales constelaciones: CAPRICORNIO y ACUARIO.

 Està demàs decir, que…

Continuar

Añadido por roberto francisco trujillo el diciembre 8, 2016 a las 8:22am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio