mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Trina Morales -- Archivo agosto 2014 (2)

Origenes de la Astrología

La creencia en la astrología está profundamente basado en su conocimiento y sus convicciones sobre los orígenes del zodíaco. La India, establece que los orígenes zodiacales se remontan a la época atlante. La Atlántida (que ella acepta como un hecho histórico) es también la cuna de] más renombrado de todos los astrólogos, conocido con el nombre sánscrito de Asuramaya, quien, incidentalmente, fue también el más importante de los astrónomos y magos. “La cronología y cómputos de los iniciados…
Continuar

Añadido por Trina Morales el agosto 26, 2014 a las 2:01am — No hay comentarios

El Tiempo y la realidad

Es evidente, que hechos pasados son traídos a nuestro presente por la mente, y que como tal forman parte del momento en que vivimos. Pero no nos engañemos, esas experiencias pasadas, no son las experiencias de hoy, sino la percepción del recuerdo de aquellos hechos, no los hechos en si. Cuando nos recreamos en el juego de experiencias pasadas, esta...mos apegadas a ellas, porque de un modo u otro, las utilizamos para…

Continuar

Añadido por Trina Morales el agosto 26, 2014 a las 1:00am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio