mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Trina Morales -- Archivo octubre 2019 (2)

Mercurio Retrógrado en Escorpio. Renacer de las cenizas

El Jueves 31 de Octubre en el signo de Escorpio, para Caracas, a las 11:42 y GMT 15:42, y se pondrá Directo para el Miércoles 20 de Noviembre en el signo de Escorpio, para Caracas, a las 17:23 y GMT 21:23.  Los signos más afectados, de forma genérica, por esta retrogradación, serán: Escorpio - Tauro - Leo y Acuario, y por supuesto los signos donde Mercurio es su regente, como Géminis y Virgo.  



Esta retrogradación de Mercurio trae consigo grandes sacudidas colectivas y depuraciones… Continuar

Añadido por Trina Morales el octubre 31, 2019 a las 11:58am — No hay comentarios

Luna llena en Aries. Emociones Intensas.

La Luna llena del 13 de Octubre, sale a las 05:09 en Venezuela. Gracias a la entrada de Venus y Mercurio en Escorpio, tendremos una atmósfera plutoniana durante un mes que deberemos controlar. Octubre es el mes de las brujas y ninguna otra época parece tan propicia para reflexionar acerca de la relación al poder interior, la magia y el conocimiento ancestral. Esta luna que comienza un Domingo 13, siendo el 13 un número de poder, encierra misterio pero sobre todo intensidad. La numerología… Continuar

Añadido por Trina Morales el octubre 14, 2019 a las 9:29pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio