mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Anna Feuerberg -- Archivo diciembre 2010 (5)

Tambores de América, Revista digital de Astrología

http://www.tambores-de-america.org/espanol/index.php

Tambores de América es Astrología Latinoamericana de buena calidad y en versión bilingüe: un sitio que reúne artículos de astrólogos brasileños traducidos al español y artículos de astrólogos hispanoamericanos…

Continuar

Añadido por Anna Feuerberg el diciembre 14, 2010 a las 3:30pm — No hay comentarios

Tarot psicológico, Arcano III, La Emperatriz.

Continuar

Añadido por Anna Feuerberg el diciembre 12, 2010 a las 1:00am — 1 comentario

El nivel espiritual, Nelson Villegas (fragmento)

[…] El plano espiritual ha sido expresado por todas las religiones de diversas maneras pero siempre como muestra de integración a Dios. La espiritualidad es una cualidad de difícil encasillamiento a través de una definición que, de por sí, la limita y parcializa. […] Digamos que es la sensación inmaterial de “ser” una persona cuya manifestación es el “yo soy”, la sensación de la existencia de un plano abstracto, inmaterial y eterno en el que el hombre puede encontrar la…

Continuar

Añadido por Anna Feuerberg el diciembre 12, 2010 a las 12:30am — No hay comentarios

Howard Sasportas (fragmento)

[...] En el momento del nacimiento, de la ilimitada matriz del ser surge una encarnación física de una de las miríadas de posibilidades de la vida. Por más bello que pueda sonar esto, de hecho no nacemos con una comprensión de nosotros mismos como entidades aparte, individuales; tampoco llegamos llegamos dotados de una consciencia de nosotros mismos en cuanto manifestaciones del espíritu universal, ni como expresión de alguno de losmúltiples rostros de lo que algunos llaman…

Continuar

Añadido por Anna Feuerberg el diciembre 10, 2010 a las 12:30am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio