mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de ANTONIO GARAU -- Archivo mayo 2017 (5)

TRAS LOS PASOS DE ROBERT L.STEVENSON - EN LOS MARES DEL SUR

.....aunque de una forma más modesta.    

     Cuando Robert Louis Stevenson emprendió, con treinta y ocho años y ya enfermo de tuberculosis, su viaje por los mares del Sur en busca de un clima más favorable, no…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el mayo 27, 2017 a las 12:30pm — 11 comentarios

LO QUE SE OCULTA - ¿DONDE ESTÁ NEPTUNO?

     En la astrología tradicional, el signo de Piscis, el planeta Neptuno y la casa XII no han sido comprendidos suficientemente. Sobre ella se ha dicho muchas cosas (por ejemplo: “la papelera del zodíaco”) o la reiteración en el tema del alcoholismo y las drogas se pensaría que se trata del signo más desafortunado del zodíaco y Neptuno por lo visto sólo nos causa decepciones,…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el mayo 22, 2017 a las 11:00am — 7 comentarios

¿DONDE BUSCAMOS LA VERDAD?

     JÚPITER EN LA DUODECIMA CASA

     La casa en la que se encuentra Júpiter es donde buscamos la verdad.

     Por regla general estudiamos el significado de los planetas en sus casas, signos o en relación con otros planetas. Todos sabemos el significado de una casa concreta. en la II. se la puede buscar en los valores, el dinero o las…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el mayo 17, 2017 a las 1:00pm — 6 comentarios

ASTROLOGÍA MARÍTIMA

     He querido resaltar algunos elementos del tema natal del capitán del Titanic. Desde hace décadas, en temas especiales, hago uso de los uranianos, que aprendí de la literatura que tengo de la Escuela de Hamburgo (Hamburger Schule). Uno de sus alumnos fue en su tiempo: Reinhold Ebertin.…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el mayo 9, 2017 a las 12:30pm — 3 comentarios

EL HUNDIMIENTO DEL CRUCERO "GENERAL BELGRANO" - GUERRA DE LAS MALVINAS

     Hace unos días, que por mi mente circulan una cantidad de sucesos, personas, recuerdos pasados, pero que ahora salen a la superficie. Entre otros, debido a una fecha histórica -el dos de mayo-, un mismo día en que lejos de esas latitudes, ocurrió un drama con el hundimiento del crucero argentino General Belgrano en la guerra de Las Malvinas y, que con la…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el mayo 3, 2017 a las 1:30pm — 13 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio