mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de ANTONIO GARAU -- Archivo junio 2017 (8)

H U M I L D A D

HUMILDAD

     Etimológicamente, la palabra humildad proviene de "humus", que significa tierra. Si algo consigue esta virtud es ayudarnos a tocar tierra para que nuestro ego no se eleve como un globo. Cuando alguien borra de un plumazo la humildad en su vida, porque se cree más grande de lo que es o porque alardea de sabérselo todo, en el fondo está demostrando una importante debilidad: necesita reconocimiento a toda costa. Es como si llevara un cartel que dijera:…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el junio 25, 2017 a las 9:04am — No hay comentarios

JANE FRANKLIN, UNA VIAJERA INCANSABLE

JANE FRANKLIN, UNA VIAJERA INCANSABLE que exprimió todos los lugares por los que pasó. Así lo plasmó en su diario: "Soy consciente todos los días de la bendición que supone ir de un lugar a otro a mi aire, con tal independencia, sin etiquetas ni…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el junio 24, 2017 a las 6:30am — 2 comentarios

ROSARIO PORTO

     Tras este portazo judicial tan sólo tiene por delante la opción de acudir al Tribunal Europeo de los Derechos Humanos, pero la decisión no está tomada

A Rosario Porto, condenada junto a su ex marido por el asesinato de su hija Asunta Basterra a…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el junio 22, 2017 a las 12:04pm — 1 comentario

CASA SEXTA: SALUD Y TRABAJO

    Sexta casa.   Muestra al ser humano su capacidad de lucha por la existencia y por tanto las condiciones fundamentales de su salud física, ya que ésta es una premisa indispensable. Esta casa se refiere por tanto a los métodos de trabajo, a los…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el junio 22, 2017 a las 5:43am — No hay comentarios

RICHARD H. O´KANE, COMANDANTE DE SUBMARINOS - UN FUERA DE SERIE

¿Fue el USS Tang(306) el mejor submarino de la Navy?. Posiblemente,si. Desde el

inicio de su primera patrulla, el 22 Enero 1944, hasta su absurdo final, 24 de Octubre 1944, en el transcurso de su quinta patrulla,…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el junio 9, 2017 a las 11:30am — 2 comentarios

TRAS LOS PASOS DE EDMUND HALLEY

Edmund Halley, nacido en (Haggerstone, cerca de Londres, 29 de octubre (juliano) / 8 de noviembre (gregoriano) de 1656 - Greenwich, cerca de Londres, + 14 de enero de 1742). fue astrónomo, matemático y físico inglés, conocido por…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el junio 4, 2017 a las 1:30pm — No hay comentarios

ABANICO DE INTELIGENCIAS

     Debido a un borrado accidental, desapareció un interesante blog que hoy me gustaría resucitar para conocimiento de los nuevos foristas que se han sumado  a este foro del ADM.                                                                            …

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el junio 1, 2017 a las 10:30am — 2 comentarios

UN VIAJE CULTURAL POR EL MUNDO, INCLUYENDO SATURNO EN PISCIS.

     El viajar, los estudios, los conocimientos es un asunto de las casas III/IX. y de sus regentes, que no necesariamente tienen que estar ubicados en dichas casas. Los modernos astrólogos, y no sólo ellos, también los psicólogos, pasan de tener en cuenta toda una serie de factores, que hoy han pasado a ser irrelevantes, me refiero a toda una parafernalia, más bien propia de un relojero, que disfruta uniendo ruedecillas una y otra vez en lugar  de llevar un reloj en la muñeca que le da la…

Continuar

Añadido por ANTONIO GARAU el junio 1, 2017 a las 10:00am — 2 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio