mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Cecilia Ortiz Bullé Goyri -- Archivo mayo 2011 (6)

El Camino del SOL

El Camino del SOL

 Hola! Te saludamos con mucho gusto  con un  Sol radiante. Desde las épocas antiguas observar y seguir el camino del Astro REY, era cuestión de supervivencia para nuestros ancestros.

 

Sabemos que el  principal astro es la fuente de energía que permite que la vida surja, es el centro de nuestro sistema solar. Todos los planetas se mueven alrededor de él!  Las antiguas…

Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el mayo 24, 2011 a las 5:07pm — No hay comentarios

El camino del SOL

El Camino del SOL

 Hola! Te saludamos con mucho gusto  con un  Sol radiante. Desde las épocas antiguas observar y seguir el camino del Astro REY, era cuestión de supervivencia para nuestros ancestros.

 Sabemos que el  principal astro es la fuente de energía que permite que la vida surja, es el centro de nuestro sistema solar. Todos los planetas se mueven alrededor de él!  Las antiguas civilizaciones crearon…

Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el mayo 24, 2011 a las 4:55pm — No hay comentarios

Radio por Internet-Compatibilidades!!

No se pierdan mañana el programa de ASTROSENDA en @[1784900018:2048:Turadionline Gmro] de 16:00 a 17:00 horas o su repetición a las 20:00 horas. Mañana tendremos como invitada a Cecilia Ortiz Bullé con el tema de Sinastrías.…
Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el mayo 22, 2011 a las 10:20pm — No hay comentarios

TriadaTaurina

Ahora tenemos a esta triada de Mercurio, Venus y Marte en Tauro. Obsérvenlos antes de salir el Sol. Hoy es la conjunción partil Venus-Mercurio y para el fin de semana los tendremos a los tres con diferencias de minutos entre sí. Aprovechemos la energía para consolidar, arreglar nuestro hogar, dedicarnos a la naturaleza pero sobre todo a disfrutar de la sensualidad, el tacto, los placeres y lo bello que ofece la vida. Buena suerte!!

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el mayo 18, 2011 a las 9:17am — 1 comentario

Stellium Ariano

Hace dias traemos ya una gran alineación de planetas en Aries, aquí va una historia corta:

La Conjunción de Mercurio Venus y Júpiter en el último decanato de Aries, ha permitido en estos dias establecer diálogos y conversaciones directas, confrontativas, candentes y tal vez demasiado rollo a veces. Tambien se exhibe  mucho entusiasmo y empuje para arrancar e iniciar proyectos. Hay signos como los de tierra y agua que esto nos les agrade mucho , aunque  necesitan  de esta energía para…

Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el mayo 12, 2011 a las 6:00pm — 1 comentario

Estrella de Luz

 

 

Nuestro temor mas profundo no es que seamos insuficientes. Nuestro       temor más grande es que somos poderosos más allá de lo que nos    podemos imaginar. Es nuestra luz y no nuestra obscuridad, lo que más nos asusta. Nos  preguntamos: "¿Quien soy yo para ser brillante, bien parecido, talentoso y fabuloso?". En realidad ¿Quien eres, para no ser todo aquello?. Eres un hijo de Dios. Al mundo no le sirve que tú te sientas      pequeño. No tiene nada de iluminado el…

Continuar

Añadido por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el mayo 10, 2011 a las 11:24am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio