mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Vanessa Sotillo -- Archivo octubre 2011 (4)

LA LUNA EN LOS SIGNOS: ESCORPIO

LUNA EN ESCORPIO

 

A las 12:19 pm, hora de Greenwich (Hora GMT),  las 07:49 am (hora Caracas), la Luna hace su último aspecto mayor en Libra, el trígono de la Luna a Neptuno, dando inicio al Void of Course (Luna fuera de curso), hasta las 03:09 pm, hora de Greenwich (GMT), 10:39 am (hora Caracas), en que la Luna entra al signo de Escorpio.

 

La Luna en el signo de Escorpio, no se encuentra en una situación…

Continuar

Añadido por Vanessa Sotillo el octubre 26, 2011 a las 10:50am — No hay comentarios

EFEMÉRIDES Y MOVIMIENTO PLANETARIO PARA EL 26 DE OCTUBRE DE 2011, PARA CARACAS, VENEZUELA.

 

NOTA: Cambie el formato de la información para hacerla mas ágil, comprensible y fácil de manejar, al completarle al lector, en cada sección por planeta, todos los aspectos en que participa dicho planeta.  Las efemérides son tomadas de las posiciones de los planetas en el cielo para la fecha dada y se le aplica el huso horario para la ciudad de Caracas, Venezuela.

 …

Continuar

Añadido por Vanessa Sotillo el octubre 26, 2011 a las 10:49am — No hay comentarios

LA LUNA EN LOS SIGNOS: LIBRA

LA LUNA EN LIBRA

 

El tema con la Luna transitando el signo de Libra, son las relaciones y las uniones amorosas y la búsqueda del equilibrio afectivo en las relaciones interpersonales, crece el interés hacia los demás, se busca compartir actividades sociales, así como el trabajo en equipo y cultivar las relaciones públicas, porque facilita la…

Continuar

Añadido por Vanessa Sotillo el octubre 25, 2011 a las 11:57am — No hay comentarios

EFEMÉRIDES Y MOVIMIENTO PLANETARIO PARA EL 25 DE OCTUBRE DE 2011, PARA CARACAS, VENEZUELA.

 

NOTA:



Cambie el formato de la información para hacerla mas ágil, comprensible y fácil de manejar, al completarle al lector, en cada sección por planeta, todos los aspectos en que participa dicho planeta. Las efemérides son tomadas de las posiciones de los planetas en el cielo para la fecha dada y se le aplica el huso horario para la ciudad de Caracas, Venezuela.

 …

Continuar

Añadido por Vanessa Sotillo el octubre 25, 2011 a las 11:54am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio