mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Mike Anvijami -- Archivo abril 2018 (3)

"El decayente imperio del caos de los EE.UU. ha pasado por encima de la legalidad internacional y de su propio derecho interno"

 
 
El ataque patético de eeuu - francia - uk contra Siria se basó en datos de las redes sociales publicados por los "cascos blancos", sin embargo éste ataque no ha obtenido sus objetivos de los patócratas occidentales ya que al contrario a resultado ser el catalizador que a unido mas al pueblo Sirio, Syria resiste y el dia…
Continuar

Añadido por Mike Anvijami el abril 15, 2018 a las 5:25am — 1 comentario

EL GRAN TREATRO DE UN BOMBARDEO PATÉTICO QUE NO AFECTO EN NADA A SYRIA A PARTE DE ALGUNOS DAÑOS MATERIALES.

EL GRAN TREATRO DE UN BOMBARDEO PATÉTICO QUE NO AFECTO EN NADA A SYRIA A PARTE DE ALGUNOS DAÑOS MATERIALES.
 
El virulento mes de abril que ya habíamos anunciado en nuestra última saga astrológica sobre Syria !!! Astrogeopolítica: Una historia oculta de las "Armas Migratorias jázaras" que poblaron "Israel", el Cero de Aries…
Continuar

Añadido por Mike Anvijami el abril 15, 2018 a las 5:00am — No hay comentarios

Astrogeopolítica: El renacimiento de Rusia como potencia militar, sus paralelismos con el ciclo Saturno - Neptuno y las configuraciones universales de 2018 para el país eslavo

!!!  les presentamos una nueva saga sobre rusia donde resaltamos el tema del renacimiento del país eslavo como potencia militar y garante de equilibrio y paz mundial en el siglo XXI !!!
 
Si bien es cierto que paralelamente a las resonancias de la última conjunción de Saturno - Neptuno de 1989 haya sido el principio…
Continuar

Añadido por Mike Anvijami el abril 4, 2018 a las 12:46pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2019

2018

2017

2016

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio