mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de BUDAMARITZA -- Archivo febrero 2012 (3)

Este martes 28 de febrero,

El penúltimo día del mes, mientras la luna ingresa en el signo de Géminis, el Sol en Piscis estará en sextil con Plutón en Capricornio. ¿Qué podemos esperar de este sextil?

 
Capricornio es el signo más avanzado (por decirlo de una forma) del grupo cardinal, mientras que Piscis lo es de los mutables, ambos como lo llamarían…
Continuar

Añadido por BUDAMARITZA el febrero 28, 2012 a las 3:00pm — No hay comentarios

LA LUNA

La Luna va dando vueltas alrededor de la Tierra, proporcionándonos energías necesarias para seguir viviendo. La Luna mueve las aguas, la Luna tiene que ver con los ciclos de los cultivos, la Luna es la medida del ciclo biológico de la mujer… Nosotros en la Astrología que mencionábamos al inicio, sabemos que la Luna influye en las emociones, y que las personas consideradas “brujas” (en el buen sentido de la palabra) y en muchas tradiciones antiguas, celebran las fases de la…

Continuar

Añadido por BUDAMARITZA el febrero 26, 2012 a las 6:33pm — No hay comentarios

LUNA NUEVA EN PISCIS

Hoy martes 21 de febrero tenemos una noche mágica: La Luna Nueva en Piscis, y por primera vez en nuestras vidas veremos una lunación en donde el Sol y la Luna formarán una conjunción con Neptuno en Piscis, aspecto al que se les unen los asteroides Juno y Quirón. Y todo esto en la casa 12, considerando el 0º de Aries como el Ascendente de la lunación.

Piscis y la Casa 12 nos hablan de un final de trayecto. Es el regreso a casa después de haber emprendido la ruta en Aries, para dar vuelta…

Continuar

Añadido por BUDAMARITZA el febrero 21, 2012 a las 10:46am — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio