mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Miguel Ramos (2)

Disertación sobre el Karma y Libra.

Estaba leyendo sobre la ley del Karma, la Ley de la Balanza Cósmica con sus pilares de Justicia y Misericordia, y en uno de sus apartes decía: "Todos los actos del hombre están regidos por leyes, superiores unas, inferiores otras. En el AMOR se resumen todas las leyes superiores. Un acto de amor anula actos pretéritos inspirados en leyes inferiores." E inmediatamente me vino a la mente como arquetipo el signo de Libra con su balanza, el signo de la justicia y que precisamente esta regido por… Continuar

Añadido por Miguel Ramos el octubre 30, 2015 a las 1:08pm — No hay comentarios

Oposición Mercurio en Virgo - Neptuno en Piscis.

En las aguas Piscianas, lugar de ensoñación que conduce al retraimiento y a la introspección, evoca epopeyas y batallas libradas en sus mansiones. Así en esta vibración se encontraba Neptuno saboreando el néctar y la esencia de su hogar, dejándose bañar y acariciar por su vaivén. Su mente volaba a espacios intangibles pero llenos de toda clase de movimiento, así danzaba el rey de las aguas el poderoso Poseidón.

Mientras por la orilla se paseaba orondo con la cabeza en alto, con porte y… Continuar

Añadido por Miguel Ramos el agosto 13, 2015 a las 11:00pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio