mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Pablo Piñero -- Archivo marzo 2011 (4)

APORTE AL 0º ARIES - COLOMBIA

Leyendo el artículo de Enma E. Acosta Vásquez, publicado en la página en este mismo espacion de astrologos del mundo (http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/colombia-primera-puerta-0) referente a análisis astrológico del 0º Aries para Colombia, quisiera complementar algo adicional a su buen trabajo.…

Continuar

Añadido por Pablo Piñero el marzo 20, 2011 a las 1:11pm — No hay comentarios

Atacir en Japon

Siguiendo las enseñanzas del maestro Tito Macías, el 0º Capricornio nos puede hablas de los efectos meteorológicos de un país y de los posibles embates de la naturaleza como son terremotos, tsunamis, entre otros.

El sismo de 8.8 ocurrido en Japón no puede pasar desapercibido en esta ocasión. Previamente declaro mi ignorancia en la materia…

Continuar

Añadido por Pablo Piñero el marzo 11, 2011 a las 1:27pm — No hay comentarios

CASO HORARIO - CRISIS FINANCIERA

Hola a todos

 

Dias atras tuve la llamada de un amigo haciéndome una consulta sobre una situación financiera, les anexo el informe que le envie a su correo y que previa autorización de el, quiero compartir con todos Uds., esperando pueda ser reforzado con sus comentarios.

 …

Continuar

Añadido por Pablo Piñero el marzo 7, 2011 a las 12:33am — 2 comentarios

LA CARTA COMPUESTA - MATRIMONIO POLITICO

A raiz del fallecimiento de la Sra Lina Ron en Venezuela, quien fuera una de las seguidoras mas apasionadas por el proceso lideraizado por el presidente de Venezuela Hugo Cahvez, se me ocurrio analizar como era esa empatia entre ambas personas, independientemente a la posicion politica en si, o si es o no un proceso valido y exitoso.

 

Este Matrimonio…

Continuar

Añadido por Pablo Piñero el marzo 7, 2011 a las 12:22am — 1 comentario

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio