mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Pedro González Silva -- Archivo marzo 2014 (5)

Urano en los cuatro momentos mágicos

Se acerca abril y se hace cada vez más intensa la energía creadora de Urano. Por eso agregamos aquí algunas consideraciones sobre este astro. Urano es el Caos, y esta palabra se asocia a desastre, desorden; pero en su verdadero significado, el Caos es la energía en potencia, la nada que abarca al Todo, la materia prima…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 29, 2014 a las 11:36pm — No hay comentarios

Urano activa el “caos” creador…

Las energías del planeta Urano se están activando para toda la humanidad, propiciando una incontenible ola renovadora que se irá sintiendo en el transcurso de este año, pero su momento de mayor intensidad será en pocos días, cuando comience abril y durante todo ese mes.

 

La entrada del Sol a Aries, que…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 23, 2014 a las 9:13am — No hay comentarios

La primavera de la Nueva Era

Este jueves 20 de marzo a las 12:28 del mediodía, hora de Venezuela (16:58 GMT), el Sol hace su ingreso al signo de Aries, lo que representa el año nuevo astrológico, el inicio de un nuevo ciclo natural, es el momento de renovar, de iniciar, de renacer. Se produce el equinoccio de primavera,…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 15, 2014 a las 11:58pm — No hay comentarios

Quirón y Plutón: Transmutación sanadora

Quirón, astro conocido como el sanador herido, pues su influencia marca experiencias dolorosas, frustrantes, pero a la vez enriquecedoras y sanadoras, está desde Piscis en contacto con Plutón en Capricornio, planeta que destruye viejas estructuras para permitir un renacer, una…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 9, 2014 a las 8:03am — No hay comentarios

El guerrero Marte retrocede en el signo de la paz

Los intensos aspecto planetarios que hay por estos días, empiezan a sentirse prácticamente al momento de activarse; Marte, el astro de la guerra, acaba de comenzar su movimiento retrógrado este primero de marzo, y casi instantáneamente, Rusia aprueba el envío de tropas a Ucrania.

Los Nodos Lunares…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el marzo 1, 2014 a las 10:15pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio