mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Pedro González Silva -- Archivo abril 2016 (4)

Mercurio retrógrado en Tauro: “Parálisis…”

A partir del jueves 28 de abril, Mercurio, planeta de las comunicaciones y relaciones públicas, entra en su fase retrógrada, es decir, de retroceso en el zodíaco, y lo hace en Tauro, signo que tiene la particularidad de darle cierta lentitud, que puede ser algo desesperante, sobre todo en lo que respecta a la toma de decisiones.

 

Y si Mercurio en Tauro se torna…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el abril 24, 2016 a las 8:49am — No hay comentarios

Esta Luna Llena activa tu verdadero deseo

Escorpio es el signo de los deseos, y Tauro también. El primero apunta a lo que quiere con pasión, con intensidad emocional, y el segundo lo hace en forma más práctica, con los pies en la tierra, y cargado de mucha paciencia y persistencia.

 

Cuando se produce una conexión entre estos dos signos, el poder del deseo llega a su máxima expresión, porque se unen la…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el abril 16, 2016 a las 9:58am — No hay comentarios

Júpiter/Saturno retrógrados “sacuden” al mundo

Júpiter y Saturno, astros cuyas energías son contrastantes y a la vez complementarias, están en estos momentos en su fase de retrogradación en el zodíaco. Son planetas de energías contrastantes, pues mientras Júpiter es expansivo, Saturno es restrictivo; Júpiter tiende a lo etéreo o abstracto, y Saturno a lo concreto, a lo físico.

 

Pero a la vez, son…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el abril 10, 2016 a las 9:49am — No hay comentarios

La Luna “más nueva” del año

El 7 de abril a las 6:53 de la mañana,  hora de Venezuela (11:23 GMT), se produce la Luna “más nueva” de este año; lo decimos así, porque es la que ocurre al inicio del año nuevo astrológico, bajo la energía del primer signo del zodiaco, Aries, y además, en contacto con los planetas que más profundizan los procesos de renovación y transformación, propios de toda época en que…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el abril 2, 2016 a las 10:22pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio