mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Pedro González Silva -- Archivo mayo 2016 (5)

Luna nueva y cruz mutable: el final está cerca

El impacto de las configuraciones planetarias que ocurrirán esta semana, se extenderán durante todo el mes, y será el último tramo de un ciclo que está llegando inexorablemente a su final.

 

En el ambiente predominan las energías de los signos mutables, que son aquellos de mayor flexibilidad, pues marcan el final de una estación del año, y por tanto preparan el…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el mayo 28, 2016 a las 1:37pm — No hay comentarios

Géminis nos trae mayor movilidad

El Sol transita  por Géminis y su recorrido por este signo será hasta el 20 de junio. Este período favorece que nos abramos a los cambios que generalmente se dan con más flexibilidad con esta energía activada, pues hay condiciones para mejorar la comunicación, las relaciones humanas.

 

Mercurio acaba de iniciar su movimiento directo, es decir se avance en el…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el mayo 21, 2016 a las 11:20am — No hay comentarios

Marte domina en esta Luna Llena

En esta semana, las configuraciones astrales que dibuja el cosmos, colocan a Marte como el planeta de mayor relevancia, y con un efecto de mucha alteración, debido a su ciclo de retrogradación.

 

Este planeta será relevante, tanto en el momento en que el Sol salga de Tauro y entre a Géminis, como al momento de producirse la Luna Llena que se dará en estos días; su…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el mayo 14, 2016 a las 9:52pm — No hay comentarios

Lo “ilusorio” de los planetas retrógrados

En estos momentos hay cuatro planetas retrógrados: Mercurio, Marte, Saturno y Plutón, y hay uno que justo este 9 de mayo finaliza su fase de retrogradación y comienza a avanzar en el zodíaco: Júpiter.

 

Retrogradación es el movimiento hacia atrás de los planetas por los signos del zodiaco, y como los signos se miden en grados, cuando los planetas retroceden, se…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el mayo 7, 2016 a las 9:47pm — No hay comentarios

“Stellium” en Luna Nueva…

Este 6 de mayo, a las 3:29 de la tarde, hora Venezuela (19:29 GMT), se producirá la Luna Nueva en Tauro, que estará acompañada de un “stellium”, término astrológico que se utiliza cuando varios planetas coinciden en un mismo signo.

 

En esta ocasión, el Sol, la Luna, Mercurio y Venus, estarán ocupando la franja zodiacal del Toro, dándole mayor relieve a las…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el mayo 1, 2016 a las 12:24am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio