mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Pedro González Silva -- Archivo octubre 2011 (5)

El aprendizaje de Venezuela está en Virgo

Hay energías ancestrales que nos persiguen desde nuestros inicios, y de tiempo en tiempo afloran para hacernos presentar un examen y comprobar si hemos aprendido la lección. Hay personajes que nacen con un karma, es decir, con una tarea pendiente, y les toca ir contra la corriente, luchar más duro que otros, para intentar, consciente o inconscientemente, dar su aporte a la…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el octubre 28, 2011 a las 8:44am — No hay comentarios

Luna Nueva en Escorpio: Poderosa fuerza del deseo

Este miércoles 26 de octubre, a las 03:27 de la tarde, hora venezolana (19:57 GMT) se produce la Luna Nueva en Escorpio, y comienza un nuevo ciclo mensual, esta vez cargado con la gran fuerza psíquica y emocional del signo que gobierna Plutón, el astro de las grandes transformaciones, del morir y el renacer.

 

La Luna mueve las fuerzas magnéticas de nuestro mundo…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el octubre 23, 2011 a las 12:35am — 1 comentario

Sol en Escorpio: Tiempo de morir y renacer…

El domingo 23 de octubre, a las 2:01 de la tarde, hora venezolana (18:31 GMT) el Sol entra a Escorpio, signo de misterios y pasiones extremas, de fuerza y emotividad, ligado a nuestra capacidad de evolucionar, de morir y renacer a una nueva vida. Es tiempo de propiciar una discusión interna entre nuestro yo consciente y nuestro mundo inconsciente, entre nuestra manera de actuar…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el octubre 15, 2011 a las 12:05pm — No hay comentarios

Se acerca la “Misión Escorpio”

El ciclo del karma y misión de vida del presidente venezolano Hugo Chávez, se activó el año pasado, dándole la oportunidad de reajustar el aprendizaje que trajo para cumplir en este plano de su existencia.

 

Este año, en medio de una cruz cósmica, el mandatario anunció públicamente su enfermedad y de alguna manera, la oportunidad fue propicia para que se ajustara…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el octubre 9, 2011 a las 12:12am — No hay comentarios

Cuatro planetas activan a Libra

En estos momentos estamos en el ciclo de Libra, pues el Sol activa las energías esenciales de este signo. Además, Mercurio, Venus y Saturno, también están en esta franja zodiacal, de manera que su influjo es aún más marcado y notorio.

 

Tiene especial importancia el hecho de que Venus esté en Libra, pues este planeta rige a ese signo, de manera que la esencia…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el octubre 2, 2011 a las 12:00am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio