mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Pedro González Silva -- Archivo noviembre 2014 (5)

Luna Llena de los poderes creadores

El sábado 6 de diciembre a las 7:58 de la mañana, hora de Venezuela (03:28 GMT), se produce una Luna Llena especial para que los poderes creadores de nuestra mente tomen  forma concreta.

 

Esta Luna Llena puede considerarse como el resultado de las fuerzas cósmicas que se despiertan seis meses antes, al producirse la Luna Llena de la Humanidad, en el mes de junio…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el noviembre 30, 2014 a las 9:17am — No hay comentarios

Sagitario nos lleva a la inmortalidad

El Sol acaba de entrar a Sagitario, activando sus características esenciales, que nos envolverán a todos, cada quien a su manera y en circunstancias diversas, hasta el 21 de diciembre.

 

En este ciclo sagitariano podemos vivir con más conciencia las particularidades de esta zona del zodíaco, que favorece el ambiente para conectarnos con nuestros poderes…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el noviembre 23, 2014 a las 9:34am — No hay comentarios

Neptuno avanza y despertamos de un sueño…

Neptuno estuvo casi seis meses retrocediendo, y acaba de comenzar a avanzar en el zodíaco, por lo que su envolvente y sutil energía empezará a hacerse más evidente en los próximos meses.

 

Las cualidades de este planeta son difíciles de precisar, pues su efecto es muy sutil e imperceptible. Es unos de los tres astros que mueven a cambios profundos, pero a…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el noviembre 16, 2014 a las 12:25pm — No hay comentarios

Tiempo de agua mágica…

Mercurio acaba de entrar a Escorpio y nos trae un ambiente poco propicio para la comunicación, pues la tendencia en este signo es a reservarse las cosas, ocultarlas, y envolvernos en un aura misteriosa, sin embargo, como contrapeso, el ciclo se hace propicio para la observación aguda, para investigar, y llegar al fondo de las cosas.

 

Con la entrada de Mercurio a…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el noviembre 9, 2014 a las 12:28pm — No hay comentarios

Marte en Capricornio, la “fuerza estratégica”

“Un guerrero no deja nada al azar. De hecho, influye en el resultado de los acontecimientos mediante la fuerza de su conciencia…”

 

CARLOS CASTANEDA (La Rueda del Tiempo)

 

El pasado 26 de octubre, Marte, astro de la acción, la fuerza física, la pasión y la guerra, entró al signo de Capricornio, y permanecerá allí hasta el 4 de…

Continuar

Añadido por Pedro González Silva el noviembre 2, 2014 a las 9:30am — 1 comentario

Archivos mensuales

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio