mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Douglas Morales -- Archivo abril 2011 (4)

MOMENTO A MOMENTO Por: Douglas Morales

La vida es una sucesión de eventos. Algunos nos producen un intenso placer, otros un intenso dolor. Detente por un instante y piensa en un recuerdo placentero. Busca en tu pasado y encuentra una experiencia en la cual sentiste felicidad y alegría. Una vez que hayas identificado ese recuerdo, cierra tus ojos por un instante y revívelo con el mayor detalle posible. Disfruta nuevamente de aquella placentera experiencia.

 

Recuerda nuevamente las imágenes que viste aquel día.…

Continuar

Añadido por Douglas Morales el abril 11, 2011 a las 11:52am — 1 comentario

ASUMIENDO LA SOLEDAD Por: Douglas Morales

El sentimiento de soledad, es un mal que aqueja a gran parte de la humanidad, millones de seres van por el mundo sintiéndose solos o no queridos y muchas veces estas personas buscan relacionarse en forma impulsiva, tratando de hallar a alguien que por lo menos los oiga y tal vez cayendo en la trampa de tener relaciones afectivas que los vuelven a dejar en el mismo estado en que se iniciaron: solos.



La soledad es simplemente un estado mental. ¿No te has dado cuenta que aún cuando… Continuar

Añadido por Douglas Morales el abril 5, 2011 a las 10:07pm — 2 comentarios

LOS CAMBIOS, LA VIDA Y EL SUFRIMIENTO Por: Douglas Morales

Uno de los Avatares,Budha, enseñó hace miles de años cuál es la causa del sufrimiento. Dijo que el apego a las cosas y a las personas es lo que hace sufrir. Intentar poseer las cosas o las personas para siempre es causa de frustración constante pues todo cambia, envejece y muere. La vida es cambio y movimiento constante. Lo que hoy es, mañana no lo será.

 

Muchas personas viven obsesionadas por poseer objetos a los cuales deben…

Continuar

Añadido por Douglas Morales el abril 3, 2011 a las 12:00am — 8 comentarios

¿Quién Eres? Por: Douglas Morales

Parece ser más fácil descubrir lo que no se es antes de lo que se es. Si reflexionas sobre las expresiones de tu ser irás deduciendo el significado de tu esencia, aunque quizás no la puedas definir en palabras.



Tú no eres tu cuerpo físico. La mayoría de tus células se han renovado completamente y varias veces durante tu vida. Tu cuerpo ha ido cambiando de forma. Es evidente que el cuerpo que tenías cuando bebé es distinto al que posees ahora. Y sin embargo, sigues siendo tú… Continuar

Añadido por Douglas Morales el abril 1, 2011 a las 9:25pm — 4 comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio