mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de Sergio castañeda -- Archivo febrero 2016 (3)

LA LUNA LLENA DE VIRGO EN EL AÑO DEL MONO DE FUEGO YANG

En esa danza cósmica en el quehacer del cielo, el universo clickeó y te convirtió en un ser de posibilidades estelares que dibuja líneas axiatonales que se expresan a través de tu red de resonadores, que hallan su origen en los troncos celestes y las ramas terrestres, en la sincronicidad que se expresa enérgicamente el próximo 22 de…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el febrero 19, 2016 a las 8:00pm — No hay comentarios

ACUPUNTURA AXIATONAL- ASTROLOGÍA AXIATONAL

Acupuntura   Axiatonal

Por Sergio Castañeda

 

 “No había ningún epitafio en las tumbas, pero en cambio, habrían encontrado unos cientos de discos de piedra de 30 cm de ancho, a los que se llamó “Piedras de Dropa“, con agujeros de 20 mm de ancho en sus centros. Sobre las paredes habrían sido descubiertos dibujos tallados del cielo que representaban…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el febrero 8, 2016 a las 9:30am — No hay comentarios

EN EL AÑO DEL MONO DE FUEGO YANG

EN EL AÑO DEL MONO DE FUEGO YANG

Por Sergio Castañeda.

En el año 2637 AC el Emperador Amarillo en el día del Solsticio de Invierno, dio comienzo al calendario de los diez troncos celestes y las doce ramas terrestres, cuyo primer tronco celeste es JIA, la Madera Yang y como rama terrestre ZI que se corresponde con la rata, con la VB con la Vesícula Biliar y el canal unitario SHAO YANG. El movimiento JIAZI corresponde al primer nivel energético de los sesenta estados energéticos…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el febrero 4, 2016 a las 10:00am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio