mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ASTROLOGÍA DESENFADADA...TAMBIÉN LOS ASTROS TIENEN HUMOR

.....¿Como está el tiempo, Gala?

-"En Palma de Mallorca, por el momento, soleado y unos 18º".     

-"Procura no presionaar la falsa tecla, de lo contrario soy yo el que esta vez te borra del mapa y del ADM".

-"Miauuuuuuuu!"      

Visitas: 832

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 22, 2017 a las 2:46pm

-"Gala, ¿Alguna novedad que no sea Donald Trump?-"Pues si, y no creo que os vaya a gustar..."

22/01/2017 16:42

Estados Unidos es un país "donde hablamos inglés, no español", sostenía Donald Trump poco después de anunciar su candidatura. Durante las primarias republicanas, el hoy presidente dejó claro que no era partidario de que en el país se hablase la lengua de Miguel de Cervantes. Incluso criticó a Jeb Bush por utilizar ese idioma -el segundo más hablado en el país- durante un mitin. "Debería ser un ejemplo hablando inglés en EEUU", decía en septiembre de 2015.

Aún con estos antecedentes sorprende que la página oficial de la Casa Blanca en español haya desaparecido tan rápido. Desde el día de la toma de posesión del 45º presidente, el mensaje que reciben los internautas es contundente. "Lo siento, la página que está buscando no puede ser encontrada". Así se acaba (al menos de momento) la historia de la versión española de la web.

La nueva administración no parece interesada en facilitar a los ciudadanos hispanos la información en otro idioma que no sea inglés. Trump es de los que cree que para "integrarse tienes que hablar inglés". Así lo detallaba en uno de los primeros debates televisados al intentar explicar su crítica a Bush por utilizar el español; su esposa Columba Bush es de origen mexicano.

El enlace que permitía el acceso a la Casa Blanca en español ha sido eliminado por completo igual que otras secciones que estuvieron en funcionamiento durante los mandatos de Barack Obama. Temas prioritarios para el predecesor de Trump como el cambio climático, los derechos civiles o la educación han desaparecido de la web actual.

147 Comentarios

Heisenberk

22/01/2017 17:47 horas

A mi me parece mas sangrante que el español sea censurado en cataluña. Que lo hagan en Usa no me parece bien, pero antes hay que arreglar lo de casa para quejarse de lo de fuera.

Neoyorquino

22/01/2017 17:57 horas

En Estados Unidos no existe lengua oficial porque cuando quisieron imponerlo se creo gran discusión con los derechos de las lengua originales nativas indias, el español en Puerto Rico, indios en Alaska etc. El ingles NO ES EL IDIOMA OFICIAL de EEUU. Y somos libres de hablar lo que queramos.

-"Amigo Sancho, quizás tengamos que preparar el equipaje y hacerle una visita a ese pato Donald, antes de que nos de un ataque de nervios... si Don Miguel de Cervantes lo oyera, seguro que se removería en su tumba."

-"Si, espero que Puerto Rico se declare independiente o declaren a Trump Persona non grata."

-"Quizás se deba a que su Mercurio está en cuadratura con Neptuno y no ve las cosas muy claras."

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 15, 2017 a las 3:13pm

-"Paco, ¡menos mal que los astrólogos no crearon el juego de ajedrez."

-"¿Por qué lo dices?"

-"Porque algun@s nunca  te dejarían jugar  con las blancas."

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 13, 2017 a las 6:13am

-"Bien, como ya dije, la Luna Llena no sólo afecta sólo a los animales, las mascotas, sino también a los animales racionales. La prueba de ello la hemos vivido dentro de las 24 horas... cómo era previsible."

-"¡Y luego hay personas que no creen  en la Astrología!"

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 12, 2017 a las 6:06am

-"¿Que noticias tenemos hoy, Gala?"

G.-"Una muy especial...es un poco larga pero no tiene desperdicio."

En 2016 hubo la habitual cosecha de eufemismos, mala gramática, falsedad y groserías.

Durante la última década, todos los meses de enero he otorgado premios por el horrible uso del lenguaje en los negocios. Por lo general, la tarea me divierte. Pero este año me deprimió tanto el abuso de eufemismos, mala gramática, falsedad y groserías, que he decidido comenzar mis Premios Franela de Oro 2016 con algo más edificante: un premio a la claridad.

Lo llamo el Premio Wan Long, en honor al magnate chino de la industria cárnica que una vez pronunció la frase más clara que ha dicho un directivo: "Lo que hago es matar cerdos y vender carne". Wan seguramente daría el visto bueno a mi elección de este año: un ejecutivo de la empresa ferroviaria BSNF que declaró: "Lo que hacemos es mover cosas de un lugar a otro".

     Esta frase absurda nos hace pensar que, a pesar de la naturaleza horrenda de los ejemplos que siguen, la claridad es posible.

Antes pensaba que las tonterías eran producto del fracaso y la mediocridad; que existían porque la verdad era demasiado dolorosa, o porque los ejecutivos no se molestan en comprobar lo que es verdad.

     En efecto, en 2016 hubo la habitual cosecha de eufemismos para referirse a los despidos. Infosys anunció un "ordenado descenso de alrededor de 3.000 personas". Upworthy, una pequeña empresa de medios, tuvo la desfachatez de describir el despido de 14 personas como "un despido-inversión".

     Por lo demás, 2016 nos trajo ejemplos tan disparatados como el de Elon Musk, de Tesla, que declaró que estaba "enfocado como un láser en lograr una total capacidad de autonomía en una plataforma integrada y con un índice de seguridad superior a la media". Es decir, que los automóviles Tesla dejarán de chocar.

Mejor aún es la frase de Iain Roberts, director general de la compañía de diseño IDEO, que hizo una pregunta cuya respuesta espero no escuchar nunca: "¿Cómo se pueden activar ideas alrededor de las latentes necesidades multimodales?"

     Pero el ganador con diferencia es el consejero delegado de Ford, Mark Fields, que comenzó el año con la deprimente noticia de que su empresa estaba "en transición y que pasaría de ser una empresa automovilística a una empresa automovilística y de movilidad". En el mismo discurso, Fields añadió que "el patrimonio es la historia con un futuro". Al parecer, estaba tan encantado con esta frase que la repitió unas cuantas veces.

     La industria de la comunicación se excedió con descripciones cada vez más rebuscadas sobre las actividades básicas del correo electrónico, las charlas y las reuniones.

     Entre las frases más memorables están: "Quiero lanzarme sobre tu radar" y "encontremos un momento para conectarnos y ponernos al día mutuamente". En este caso, mi favorita es la de un empleado del sector que escribió: "Espero que no le importe que trate de alcanzarle". Sí me importa. Tratar de comunicarse conmigo así por las buenas me parece una intromisión, pero lo que más me molesta son los mensajes indescifrables. Este hombre se merece la Copa de la Comunicación.

     Algo que me resulta de lo más intrigante es la recuperación de la despedida "saludos genuinos", muy popular en el s. XVIII, y de repente prolifera en los emails de los centros de atención al cliente de India.

Pero la despedida ganadora es la que encontré el otro día: "findesemánate bien".

     El premio al verbo sustantivado fue para un asesor que se refirió a un "toca-base global".

     Siemens batió récords el año pasado con un doble premio por llamar Healthineers a su negocio del cuidado de la salud. Este año no sólo le otorgo el premio Martin Lukes por la peor combinación de dos palabras - health/salud y engineers/ingenieros - sino además por el vídeo que lo acompaña, en el que aparece el consejero delegado cantando y un grupo de empleados retorciéndose en ropa de lycra. Así que la medalla de oro por la canción empresarial más bochornosa de la historia va para Siemens .

     Todos los años hago una mención especial a la empresa que cambia de nombre a un producto conocido. En 2015 Speedo rebautizó su gorro de natación como un "sistema de manejo del cabello". El año pasado Falke fue más lejos llamando a sus calcetines "Soluciones para Rendir Más en la Vida."

     La caída en desgracia de Falke es triste, pero no es nada en comparación con eBay. La empresa ahora asegura que "Nos apasiona usar nuestra plataforma para empoderar a millones de personas".

      -"Gala, tan solo hace unos días una señora manifestaba: "Los analfabetos salen hoy de las universidades."

-"Sancho, hace setenta años no escuchábamos tantas gilipolleces."

-"Y los molinos de viento eran de verdad...no cómo los de hoy."

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 5, 2017 a las 1:43pm

-"Sancho, ¿que le ha pasado a ese pobre sentenciado?

-"Pues se rumorea que ha tenido diferencias con Plutón o Quirón... uno de los dos."

-"Mal asunto, cuando uno no lo tiene bien aspectado...o por lo menos puesto con un buen seguro."

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 2, 2017 a las 4:08pm
Eunice, se nos hace la boca agua. Muchas gacias. Ahora somos familia numerosa...vea mi cmentario del 16 de dciembre.
Un crdial saludo buenas constelaciones para este 2017.
Comentario por Eunice Rondón el enero 2, 2017 a las 1:21pm

FELÍZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOO  2017  DON ANTONIO BESITOS A GALA 

Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 30, 2016 a las 6:26am

...pero no vaya antes del 8 de enero. a partir del 9 Mercurio deja de ser retrógrado. Si ello no funciona

siempre encontrará alguna pitonisa."

-"Gracias Don Antonio, no sabe cuanto le agradezco sus consejos."

-"Que tenga un feliz Año Nuevo."

Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 29, 2016 a las 5:46am

-"Gala, un brindis y una felicitación por nuestra nueva y feliz orientadora en Astrología, la Sra. o Srta. Astro Sabri."

-"Hoy más que nunca necesitamos en este foro alguien que traiga un poco de luz al ADM."

Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 26, 2016 a las 7:08am

-"Sabes Sancho, me enterado de que en Mallorca hay muchos molinos de viento...quizás deberíamos hacer una escapada por allá.

-"Me parece bien...antes de fín de año no estaría mal....Urano está a punto de dejar de ser retrógrado."

-"Sancho, ¿acaso estás estudiando Astrología?.

https://youtu.be/2Pks1KF_VuY 

https://youtu.be/Rq-aZHOwRgk 

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio