mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Es llamada conjunción mayor por los antiguos astrólogos como Messahallah  el dice textualmente que indica cambios en sectas y partidos, dice que si se da en signos de aire como la del 2020 q se da en acuario indica sequedad y esterilidad  de la tierra. Nuestros antepasados astrólogos fueron muy interesados en seguir esta configuración asi vemos que el 25 de Noviembre de 1484 la conjunción jupiter-saturno ocurrio en el signo de escorpión y se relaciono con la aparición de la sífilis en europa , Africa y asia.

  •  “La conjunción mediana” se compone de un total de 12 conjunciones de Júpiter y Saturno, cada 20 años c/u, que se producen dentro de una misma triplicidad. Esto tiene una duración promedio de 12 x 20 = 240 años. Así cada 240 años aproximadamente las conjunciones de Júpiter y Saturno van “cambiando” de triplicidad, y luego de 960 años (240 x 4 triplicidades, que son las de Fuego, Tierra, Aire y Agua), nuevamente se vuelve a la triplicidad inicial. La conjunción en signos de tierra se da en el año 1801 cuando el 21 de Octubre jupiter pasaba del signo de leo a virgo, colocándose Saturno en virgo también fue precisamente en ese periodo que se inicio la revolución industrial  la riqueza y la renta per cápita se multiplicó, es el surgimiento de una época tecnológica El motor o máquina de vapor se utilizó extensamente durante la Revolución Industrial, en cuyo desarrollo tuvo un papel relevante para mover máquinas y aparatos tan diversos como bombas, locomotoras, motores marinos, entre otros. Las modernas máquinas de vapor utilizadas en la generación de energía eléctrica Asi vemos que esta conjunción de los cronocratores indica épocas de cambios , de surgimientos de nuevas sectas, religiones, aparición de grandes lideres mundiales que vienen a transformar a la humanidad. El año 1981 estaba vigente la conjunción jupiter Saturno en el signo aéreo libra.El 1 de abril:1981 en EE. UU. se lanza la primera misión de un transbordador espacial. Indicandonos que esta configuración no solo trae destrucción sino avances científicos y tecnológicos. Ademàs transformaciones políticas y sociales importantes.

  • Analizando la conjunción jupiter Saturno del 2020 en el signo de acuario, vemos que el 22 de marzo Saturno pasara de capricornio a acuario y que el 21 de diciembre de 2020 se produce la conjunción jupiter-saturno a 0 acuario 27’  Es un fenómeno que influirá mucho en acuario que rige la tecnología será una época de un inicio de grandes avances tecnológicos la computación la aeronáutica avanzara, la medicina y todo lo que tiene que ver con la ciencia crecerá  se desarrollara. Veo la aparición de los robots en las fábricas o trabajos y andaran en la calle asi como lo hemos visto en películas de ciencia ficción, a partir del 2020 son veinte años que dominara esta conjunción jupiter Saturno, la aparición de nuevos medicamentos, la cura de muchas enfermedades como el cáncer y el sida se darán con éxito. El hombre se interesara por la conquista espacial y llegaran a otros planetas. Es loque puedo decir viendo el lado positivo de este asunto quedaría como interrogante que traerá la conjunción Saturno pluton? Creo que traerá grandes transformaciones sociales políticos a nivel mundial e impactos en la economía. El 14 de Diciembre 2020 muy proximo a la conjuncion jupiter saturno ocurre un eclipse de sol total a 23 sagitario 08min alineado o en conjuncion a mercurio, el gran astrologo zacuto dice que si el eclipse de sol se produce en sagitario determina sequias luchas pestilencias, por se un signo igneo determina grandes veranos  calor. este eclipse sera un anunciador de lo que traera esta gran conjuncion triple jupiter saturno y pluton para mi entender a parir de este punto se produciran grandes cambios para la humanidad, un giro de situaciones detenidas que empezaran a girar transformaciones sociales politico y religiosas, y efectos sobre la economia, veo venir hambre o necesidad de alimentos. caida de los sistemas economicos, problemas bancarios  o por la moneda. pero cientificamente el hombre dara un paso hacia la tecnologia y la computacion todo sera computarizado la moneda fisica desaparecera por la electronica, los robots se perfeccionaran y estaran en varios paises trabajando vigilando en forma de policias o guardianes, la medicina se perfeccionara el bisturi laser sera sustituido por uno mas avanzado de corte micoroscopicos de los tejidos el hombre buscara el transplante de cerebro, y la ciencia se deidificara, las grandes religiones sufriran cambios y nuevas creencias surgiran, los hijos de cain trataran de apoderarse de las religiones y apareceran falsos religiosos el hombre se ira alejando de dios y ns preguntaremos es la ciencia materialista el anticristo? pues la ciencia ira separando al hombre de dios. 

 

Visitas: 2680

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por miguel angel el octubre 27, 2017 a las 4:36pm

Si que esa conjuncion al estar en acuario traera la luz del conocimiento aplicado.Seguro que ya mucho trabajo lo realizaran las maquinas,no se si porque nosotros las representaremos humanoides-estelares o porque nos daremos cuenta del gran timo del cual no vemos,La mayor parte de las ondas mentales son capaces de hacer mucho mas de lo que no nos damos cuenta,solo necesitamos amplificar nuestra antena y conectarla bien para recibir los mensajes y captar mas luz o energia para mover los objetos pesados.ya lo dicen los libros la mente por encima de la materia.

Acuario es un signo con muchisima fuerza y mas mental,pero tiende a oponerse al sol (al cristo) juntos edifican energia de gran amor universal,cuando esa conjuncion se active los viajes a otros planetas seran mas tenidos en cuenta,asi como la comunicacion con seres de otras partes del universo sin ponerse nerviosos,posiblemente el chateo del futuro internet no sera precisamente con un terricola de buen ver sino con un pleyadiano -a de nueve metros y cientos de ojos que te miran todos al mismo tiempo mandandote cientos de sonrrisas

Comentario por Nicolás García el octubre 27, 2017 a las 10:35am

Me preocupa un poco la cercanía de Neptuno y la Luna a la casa 2, Neptuno tiende un efecto disolvente en el mercado financiero, y la luna da indicios de alta variabilidad bursatil. 

Ascendente en Acuario, y sus regentes en cuadratura (cierto halo de disconformidad presente en la nueva era), por un lado Saturno potente en Acuario y dignificado en casa 12 se escenifica a través de la modernización o reforma del sistema de salud, nuevos métodos tal como usted ha dicho en su post. Por otro lado Urano desde Tauro en casa 3 puede significar un avance importante en medios de comunicación, aunque igual es dificil mezclar Tauro con Urano y la casa 3, puede expresarse a través de una nueva forma de conectar la tecnología (Urano) con el arte y la cultura (Tauro), una nueva forma de arte, quizás avances en diseño gráfico y la programación digital.

Venus en casa 10 en sagitario y dispositado por Júpiter en Acuario da sin dudas una mujer nace desde el escenario político de las masas, liderazgo de mujeres u hombres liberales. La educación universitaria como foco de la población en general. El nacimiento de una nueva estética bohemia por estar Venus en Sagitario trígono Luna en Piscis.

El sol en conjunto a Mercurio en casa 11 sin dudas sigue en la tendencia de grandes movilizaciones sociales que tienen como eje principal a la juventud, Sol y Mercurio dispositados por Saturno asentado en la modernidad de Acuario, significa apertura mental hacia nuevos horizontes, nueva concepción de Estado.

Si hablamos de Plutón me recuerda mucho al video Pet Goat 2, donde se ve como la sociedad está siendo dirigida desde las grandes esferas a través de los títeres de la política, todo muy acorde al escenario oculto que representa la casa 12, y de pronto aparece una niña que abre sus manos y de ella aparece un loto, que escenifica la pureza de la verdad que acá vendría a ser representado por Venus en Sagitario en casa 10, quizás una mujer de cultura oriental se enfrenta al status quo, o de países regidos por Sagitario.

Por otro lado en el video aparece un Jesus gigante en un bote, no se que representará, pero según yo es la aparición de un mesías falso, o que la gran elite esté tramando un gran complot en cuanto a seres extraterrestres. Sociedad confundida o disuelta quizás pueda representar esa luna en piscis tan cerca de neptuno, aumento de la drogadicción, deja vus del pasado, un sueño idílico construído sobre cimiento de arena.

Lo que mas me preocupa es a Plutón tan cerca de la conjunción, es como si una agenda oculta (casa 12) estuviera bajo la tutela de la gente plutoniana, imponiendo cambios a una población desorientada, embriagada, drogada, o así como también en extasis artístico.

Eso se me viene a la mente hasta ahora, espero que pueda servir.

Astrosaludos :)

Comentario por Odry Freites el octubre 27, 2017 a las 8:21am
Pienso que esto también anuncia el contacto con seres de otras dimensiones. Muchas gracias por su aporte.
Comentario por Pedro Hernàndez el diciembre 9, 2016 a las 5:27am

a la orden José H. Pérez Calvo saludos

Comentario por José H. Pérez Calvo el diciembre 8, 2016 a las 10:02pm

Muy interesante, gracias

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio