mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

REVISANDO MI ARTICULO SOBRE NICOLAS MADURO DE 2014

REVISANDO MI ARTICULO SOBRE NICOLAS MADURO DE 2014

Observando la muy difícil situación que se vive en nuestra vecina Venezuela, he retomado algunos de los varios artículos horarios que al respecto he tenido la oportunidad de realizar y publicar en este foro de ADM. Quiero centrar su atención en mi post titulado: “Del Presidente Nicolás Maduro”. Este artículo y sus análisis nos acercan a un factor astrológico que en su proceder normal presagia lo que se entiende como la terminación del mandato del presidente Maduro.

 Puntualmente me refiero a la ubicación de la Luna en los últimos tres grados de un signo fijo, de Leo en nuestro caso. Este artículo lo escribí en el año 2014, lo que indica, por los tres grados que le faltan a la Luna para cambiar de Leo a Virgo, que estamos exactamente ante el año más importante y definitivo para el mandatario. En mi entender de la carta y de todos sus símbolos, el punto cero o del no retorno se dará entre los meses de julio y agosto del presente año. Dos medidas de tiempo, consecuentes con el movimiento de la Luna, me llevan a pensar en lo anterior: la Luna al cabo de tres años, un grado por cada año en un signo fijo, habrá ingresado en el signo de Virgo; la otra medida de tiempo aceptada, equivale a mover la Luna un grado por mes. Me preguntaran ustedes, ¿cómo llego a la fecha que corre entre julio y agosto? La única respuesta que tengo es la siguiente:

     Observen por favor que, dentro de mi artículo, señalo la ubicación de la Parte Arábiga de la Renuncia y el Despido. Indicó que la misma se ubica en los 7º52´ de Aries. Les pregunto: ¿Cuántos grados la Luna tiene que recorrer para alcanzar el aspecto de oposición con la mencionada parte árabe? En grados redondos son 41. Entonces 41 meses. Partiendo del mes de febrero del año 2014, llegaríamos al 14 de julio de 2017. Así entonces el mes que corre entre el 14 de julio y el 14 de agosto lo considero importante y definitivo para el mandato del presidente Maduro.

Teniendo en cuenta que la Parte Árabe de la Renuncia y el Despido está bajo el control total de los militares, me pregunto: ¿Actuaran los estamentos militares para definir las cosas en Venezuela? En mi caso personal, si lo creo y tal como lo escribí en mi artículo.

Los interesados en leer mi artículo, lo pueden hacer en este mismo foro de Astrólogos del Mundo yendo a:

 “DEL PRESIDENTE NICOLAS MADURO"

Publicado por Giovanni Londoño Romero el febrero 24, 2014 a las 3:15pm

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, abril 18 de 2017

Recordando a nuestra Daisy Salom. Hoy sería su cumpleaños 54. 

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el viernes

Ysabel saludos

Si, todo es posible. Se necesita ante todo un punto de apoyo bastante solido y seguro, como podria ser el momento de algo que sucede en vivo y en directo. La carta original que dio origen a mis analisis en 2014 corresponde a la alocuciòn del presidente Maduro en vivo y en directo. A los datos que aparecen en el video de los tres militares le hace falta saber el lugar desde donde fue emitido o grabado. Gracias por comentar.

Giovanny

Comentario por Maria Ysabél el jueves

     ¡Saludos Giovanni! Escuchando el vídeo que indicas, me surge, además de la natural expectativa... el siguiente interrogante:   ¿Y una horaria sobre este preciso momento? ... Tendrías acceso a la hora del comunicado puesto al público?  ¿Tienes tiempo para un análisis  sobre ello?

      Gracias!!. Maria Ysabel. 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el jueves

Para que se entienda en su justa medida mi opiniòn sobre el tema de los militares en Venezuela, como parte clave del desenlace de la actual crisis, quiero invitarlos a dar clic en el siguiente enlace y ver el video con el mensaje de los tres militares del ejercito venezolano:

https://goo.gl/CMGcCl

Giovanny

Eventos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio