mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy desperté con una melodía en la cabeza, salí temprano a entrenar, cante mi rondas en el japa mala, luego al regresar a casa, nuevamente la melodía sonaba en mi cabeza. Tratando de ubicarme recordé que era un tema que mi madre cantaba cuando yo tendría unos 4 años, entonces lo ubique en youtube.

Mi mama me contó que el primer nombre que tengo me lo puso justamente porque él era su cantante favorito. Entonces, con este extraño sentimiento de saber que hoy había una conexión en el tiempo , averigüe que hoy es su cumpleaños.

Julio Iglesias nació un 23 de septiembre, justo a la misma hora en que leí su biografía: 11:00 am. Nacio con Luna conjunción Júpiter en Cáncer, en día de Saturno. En mi caso nací con Luna aspectada por Júpiter en Escorpio y también en día de Saturno.

El tema en especial que sonaba dentro de mi era: a flor de piel

De alguna manera la vibración del retorno solar de este artista estaba impregnada en lo profundo de mi memoria y hoy entraron en sincronía. Asi que el humor de los padres, en especial de la madre, va definiendo la conciencia del niño que lleva dentro. Entonces, si años más tarde no te explicas porque ciertas imágenes o gustos te resultan extraños, bueno aquí esta parte de la razón, fue tu madre quien vibraba a esa frecuencia y agrego sus estados de animo a tu memoria primigenia

Visitas: 134

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Fiore Du el octubre 27, 2017 a las 10:21am

pense que era la unica en el mundo que despertaba con ciertas melodías pasadas... en fin ahora entiendo.,gracias por tu post muy interesante.

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio