mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

     Para hoy, 10 de octubre, a las 18 horas está prevista la DUI (DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA) de Barcelona por parte del President de la Generalitat de Cataluña.

     Si examinamos la I. casa vemos a Neptuno en conjunción con el AC, formando una semicuadratura con Urano. Nos da una estructura de NE/AC = UR: indica deslealtad, abuso de confianza. En la astrología mundana, aun con buenos aspectos,a  Neptuno hay que cogerlo con pinzas. Corresponde a la naturaleza de ese planeta poner las debilidades de un estado sobre la mesa. Puede tratarse de una conspiración, fuerzas destructivas, corrupción, demagogia, un caos político y financiero o económico. el clima político está envenenado. Urano en la II causa inestabilidad en la economía con consecuencias imprevisibles.

     Saturno en la X. es siempre crítico, dado que al más mínimo desequilibrio cósmico, puede anunciar una caída o una crisis. Puede convertirse en una bomba de relojería, que a través de direcciones o tránsitos, más tarde podría "explotar". En dicha casa, las fuerzas conservativas del gobierno del estado son las que dirigen la dirección a seguir y su contenido político.  En todo caso, dicho planeta en este lugar, no es un buen presagio.

     Tampoco es un buen presagio Marte en la VII. casa formando una cuadratura con Saturno puede  crear una situación crítica; esperemos que la conj. de Marte con Venus y el sextil con el Parte de Fortuna en la IX., calme las nervios.

     El Sol en la VIII. casa, con buenos aspectos es una buena señal y hay que juzgarlo como positivo. Puede ofrecer perspectivas favorables, sin embargo hay que tener siempre en cuenta los peligros que amenazan al estado. Amenazados son también siempre los representantes de la nación. Con una cuadratura con Plutón, no se puede descarta la posibilidad de un conflicto bélico; como mínimo el que el estado haga uso de su fuerza mediante la policía o fuerzas del ejército, para evitar una dictadura y opresión del pueblo. En todo caso, ese aspecto produce hondas cicatrices psicológicas, que dificultan mucho el establecimiento de una clara identidad personal.

     La Luna en la IV. casa simboliza ideales patrióticos, fidelidad al estado o la nación y preocuparse por las personas mayores para que no queden desamparadas. Indica también cambios de hogar, de lugar, por empresas mercantiles, que buscan un "nuevo hogar"... probablemente sea una referencia a las muchas empresas que cambian su sede a consecuencia de la situación crítica en casa.

   Encontramos en esta carta astral una figura muy especial que es la de un cometa, cuyo eje es la oposición de Saturno (X.) con la Luna (IV.)  Suele anunciar  noticias que  dejen huella o que puede haber sucesos especiales.

     Bien eso sería a groso modo lo que yo veo reflejado en este tema.

     Me sorprende enormemente, que ante una caso de tan vital importancia para España, sean tan pocos los que se mojan ante esta crítica y peligrosa situación. Expresiones tales como: jugar a soldaditos ...o quien la tiene más larga, no aportan verdaderamente nada ante esa situación, amén de que son de muy mal gusto.

Bibliografía:

Visitas: 559

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el sábado

El éxodo continúa.... -"Amigo Sancho, esto ya parece más a un suicidio económico colectivo."

 -"-"     O como dice José A. Fernández-Escobar en el Expansión de hoy sábado: La esperanza es el sueño del hombre despierto (Aristóteles). Fue precisamente lo que quedó dentro de la caja que Zeus regaló a Pandora y de  la que al abrirla, escaparon todos los males. De ahí que se diga que  "la esperanza" es lo último que se pierde...."Y en este entorno, habrá que buscar con lupa a los que se suben a los botes salvavidas y los que se quedan con la orquesta a bordo del Titanic."

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 14, 2017 a las 6:26am

FANATISMO NACIONALISTA CATALÁN Y SUS DAÑOS COLATERALES

Quiero poner énfasis, en que sólo me refiero a los secesionistas. Tengo buenos amigos catalanes.

     

     Por el sistema sideral, que yo uso, por convencimiento, estudio e investigación, hay hechos que no hacen más que confirmar que los sideralistas van por buen camino.

     España está gobernado por el signo de Sagitario, tanto para lo bueno como para lo malo, algo obvio en todo los signos e igualmente vinculante para los planetas. La Isla de Mallorca está bajo la influencia de Piscis. El caso que nos ocupa, eufemismo para una película de terror, es lo que ha vivido ese matrimonio y sus hijos en Artá, un pueblo al norte de la isla de Mallorca.

     Cuando lean el enlace que les dejo, pónganse en la piel de esos padres y de sus hijos, que se han visto obligados a dejar un paraíso como es la isla  nuestra, por culpa de una banda de talibanes, cuyo origen es el adoctrinamiento de los pancatalanistas desde hace décadas.

http://www.elmundo.es/espana/2017/11/14/5a0a1b4a22601d2f798b45ee.html

     En esto momentos, España está pasando uno de los peores momentos desde hace 40 años por culpa de movimientos secesionistas, casos de corrupción por parte de muchos políticos de todos los colores, batallitas lingüisticas, etc. Muchos de ellos, a D.g. ya en la cárcel, imputados, huídos y alguno de ellos que se suicidó.

     Vivimos en una democracia, no cabe la menor duda. Todos sabemos que es el menor de los males, pero es obvio que en una democracia pueden haber establecidos miles de dictadores que pueden,  hacernos la vida imposible. El caso de ese matrimonio es uno más de los miles que suceden a diario en el país y seguro que también en otros países. Ninguna democracia es un paraíso terrenal y si lo creen, son unos visionarios.

     Si se fijan en las posiciones planetarias de estos momentos que transitan por el signo de Sagitario, muchos comprenderán que una buena parte de ellos + los Géminis,+ los Virgo y los Piscis las pasen canutas, siempre, por supuesto, en concordancia con otras variantes como pueden ser aspectos favorables o críticos.

    No olvidemos, a otro nivel, el gigantismo o la gigantomanía de las últimas décadas, por tierra, mar y aire; las masificaciones en las ciudades, los millones de fugitivos a causa de las guerras. En estos momentos, por si fuera poco transita también Saturno y Lillith por Sagitario. Con ver las noticias por los medios de comunicación, ya está dicho todo. (Eje Géminis/Sagitario) La manipulación de los medios. Vivimos la época de la llamada posverdad, de las mentiras, falsedades, medias verdades.

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 13, 2017 a las 9:25am

-"¿Qué opinas, amigo Sancho?"

-!Qué entre unos y otr@s  nos van a enterrar vivos, mi amo...pero nosotros sabemos bien quien se lleva la palma."

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 13, 2017 a las 5:57am

   -"Ahora que Puigdemond ha visto la que ha montado y ya está oliendo la extradicción y los barrotes de la cárcel, parece tener otros "principios".

-"Si mi amo, como Groucho Marx."

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 10, 2017 a las 6:32am

     Para explicar el daño económico que se está produciendo en Cataluña, y de rebote al resto de España, hay que analizar el tema natal del representante de esa "República fallida", que es el ex presidente Carles Puigdemond.

     En la I. casa hay dos poderosos planetas, Urano y Plutón, generacionales, no "personales" pero que al estar en la I. casa con un AC en Leo, convierten al individuo en un "Todo Poderoso", con la creencia que se puede comer el mundo. En oposición con Júpiter, que simboliza la ley, las normas, Carles Puigdemond las transforma en "sus leyes" y se las pasa por el arco de triunfo. De manera progresiva hemos visto como más de 2.000 empresas de las más importantes de Cataluña han cambiado su sede social por otros lugares de más seguridad jurídica, en donde impera la ley y no el caos.

     El representante de una país o una autonomía tiene que forzosamente estar ligado por un mismo destino y con sus consecuencias. En el caso de A.Hitler, éste logró que Alemania consiguiera ser una potencia y ser respetada por otros paises. Con Cataluña ha sido igual; consiguió durante años y siglos llegar a un poderío económico muy superior al resto de regiones españolas, gracias a toda una cadena de privilegios y a una mentalidad supremacista. El resultado final de la Alemania de Hitler lo conocemos todos. La destrucción de su propia nación. El adoctrinamiento que ha habido en Cataluña en los últimos 40 años ha dado sus frutos y conseguido una fractura social. En Cataluña existen ahora dos clases: los catalanes buenos y los malos. Los primeros son los separatistas y los segundos los constitucionalistas, que sienten catalanes y españoles al mismo tiempo.

     Sobre la Luna Negra (Lillith), no hay hasta el momento literatura que sea digna de tomar en consideración. el efecto es sin embargo, a mi juicio, muy nefasto y yo diría comparable a Plutón. Tengo algunas cartas de gente muy conocida con Plutón en la II. Plutón dicta  su propia ley y así hallamos al tipo que "toma lo que quiere" sin tener en cuenta a los demás que no comulgan con sus ideas. Plutón conecta con el mundo del hampa. Él no es un tipo como Al Capone, pero gracias  a su influencia y un cierto magnetismo ha conseguido embaucar a muchos, pero lo curioso es que la situación de Cataluña ha sido provocada por una minoría o partido minoritario llamado la CUP, anticapitalista, antisistema, anárquico, cuyo único propósito es poner el estado patas arriba y repartir o asignar las finanzas a su manera. El resultado lo vemos a diario en la prensa. ¿Alguien cree que un inversor extranjero quiera invertir un sólo euro en Cataluña bajo esas condiciones, clima político o inseguridad jurídica? Esta es la razón porque considero a Lillith en la II. como si estuviera Plutón en ella. Las consecuencias son las mismas o muy similares. El Ibex35 español lleva con hoy, 8 caídas consecutivas a pesar de que el comercio exterior de España y sus perspectivas son buenas, pero lo que más daña es la incertidumbre. Un adoctrinamiento de cuatro décadas no se hace desaparecer en un santiamén.

     Si examinamos la carta de Puigdemond a nivel mundano, podemos observar que su labor (VI.casa) es romper con siglos de tradición (Saturno en Capricornio conjunto con la Luna), en la que España es un reino unido desde los Reyes Católicos hasta ahora. Con esos mimbres y su Plutón y Urano en Leo, se ha creído tener el poder o la capacidad para formar su propio estado, rompiendo con su propio país que es España. Saturno separa. Esa Luna en cuadratura con su Neptuno es lo que le llevará a la perdición por falta de un sentido de la realidad, del sentido común, tan valorado en Cataluña.

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 9, 2017 a las 5:27am

  -"Sancho, es increíble. ayer un pequeño grupo de anticapitalistas, antisistemas, jóvenes, estudiantes, consiguieron paralizar en Barcelona el metro, las autopistas y los trenes de alta velocidad....lo titulaban una "huelga política".

-"Realmente surrealista. Tendríamos que tener aquí a Trump o a Putin en lugar de un gobierno de Blanca Nieves y los 7 enanitos....y nos llaman opresores, franquistas, fascistas, etc. ¡Verlo para creerlo!

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 8, 2017 a las 5:16am

                                                                                                                                                                                                                       

http://www.expansion.com/actualidadeconomica/analisis/2017/11/05/59fd9523ca47415c4b8b459a.html

                                                                                             

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 6, 2017 a las 5:42am

PUIGDEMONDLANDIA

Independencia de Cataluña

La Generalitat negoció la compra del sistema de recuento de votos por dos millones de euros.  -"¿Sabes, Sancho, ¿Qúe cosas tienen en común Pablo Iglesias (podemita) y Carles Puigdemond?

-"Los dos tienen Neptuno en la III. casa, aunque en diferentes signos. Los dos son visionarios  peligrosos y manipuladores. Los dos mienten. P.Iglesias es más agresivo y camaleónico,  mientras que Puigdemond es un mentiroso compulsivo y pone un cara de angelito que no ha roto un plato en toda la vida."

-"Total, que entre uno y el otro, son capaces de llevar España a la ruina, y de hecho ya lo están haciendo...bajo el postulado de querer ser benefactores de la humanidad.

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 5, 2017 a las 5:25am

 "¿Alguna novedad en los cielos, Gala?"

-"Si. Un interesante artículo de Fernando S. Dragó en el Mundo."

España, que corría el riesgo de dejar de ser un Estado de derecho, vuelve a serlo con la aplicación del 155 y la valiente decisión de una juez no salomónica que ha sabido despejar las dos incógnitas de la ecuación planteada por el órdago secesionista: la de ese par de sinónimos que son la Ley y la Democracia. Pero andémonos con ojo, porque hay otra ecuación, también bipolar, que el poder ejecutivo no ha resuelto: la de la educación y la de la información. En ellas se ha hecho fuerte la quinta columna del golpismo. Sin Goebbels y sin la lectura obligatoria del Mein Kampf los nazis no se habrían atrevido a okupar Polonia. 

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 4, 2017 a las 6:36am

«Libertad para los presos políticos», «no estáis solos», «la calle será siempre nuestra», «vosotros, fascistas, sois los terroristas», «Mallorca será la tumba del fascismo» y «Ni Francia, ni España, Países catalanes», fueron algunas de la proclamas de los concentrados frente al Ayuntamiento.  

-"Dime Sancho, ¿Tú crees que a finales de año habrán visitado España unos 80 millones de turistas (casi el doble de la población) para disfrutar de un país fascista, opresor, terrorista?".

-"Pues no. Si vienen, es porque les gusta nuestra gastronomía, nuestra hospitalidad, nuestros paisajes y en especial la seguridad, si no, que se lo pregunten a los británicos, alemanes, escandinavos, franceses, italianos, rusos, japoneses y chinos....que además no se dejan influenciar por toda esa basura de propaganda goebeliana, que siempre repite las mismas consignas, todo ello muy simplón, pero que repetido hasta la saciedad deja huella en muchos cerebros con muy bajo coeficiente intelectual....y todo ello por un "gallina" pícaro, impostor, estafador que se escapó a Bruselas.

-"La orden de detención creo que ya está de camino....tampoco sus tránsitos, en su tema natal, pintan bien.

 

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio