mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ANA JULIA QUEZADA, PRESUNTA ASESINA DEL NIÑO GABRIEL

     Ya en edad de adolescente tenía una debilidad por la criminalística. Ello me ha impulsado a seguir este caso al igual que otros similares, que ya subí en el ADM.

ESPAÑA ENTERA CONMOCIONADA POR ESTE CRIMEN                                                                                                                                                                                     Fue Ana Julia Quezada, detenida desde el domingo, la persona que más insistió a los padres de Gabriel para que ofrecieran una recompensa en metálico a todo aquel que aportara datos sobre su hijo. Gracias a ello, logró que Patricia y Ángel llegaran a anunciar una recompensa de 10.000 euros en televisión. El ofrecimiento fue frenado por los investigadores, que entendían que esa maniobra "desesperada pero lógica" podía poner ruedas en una investigación que ya marchaba, que estaba cogiendo ritmo y que acotaba el círculo de sospechosos.


     

     Según fuentes de la investigación, la detenida por la muerte de Gabriel Cruz llegó a tratar de convencer a Ángel y Patricia para que la recompensa fuera aún más elevada. Este hecho también fue relevante para los investigadores, una muesca más en la lista de indicios contra Ana Julia.

   El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha dejado entrever que la detenida no está colaborando en la investigación ni en la reconstrucción de los hechos y que mantiene silencio.

    No era la única. Su teléfono móvil también fue motivo de sospecha para la Guardia Civil. Hasta en dos ocasiones fue requerida para que lo entregara, pero Ana Julia dio largas y aseguró que lo había perdido. Seguramente temía que el análisis de su dispositivo aportase pistas.

    También fue llamada a declarar tres veces, en rondas calificadas por los agentes de "rutinarias", y en las tres -en eso coinciden los investigadores- demostró una enorme frialdad, la misma que muestra en la comunicación con un periodista justo en el instante en el que la Guardia Civil le interceptaba para detenerla, con el cadáver de Gabriel en su maletero.

    Sin duda, la prueba fundamental que puso el foco sobre su persona fue el hallazgo de una camiseta de Gabriel en una zona que ya había sido rastreada. Fue en ese momento cuando los investigadores fijaron definitivamente la vista hacia ella.

     A la dra., el tema natal de la presunta asesina, que dentro de unas semanas cumplirá 44 años.

     La carta astral está hecha por el sistema sideral y por el método de casas de J.Vehlow.

     Al no conocer la hora de su nacimiento he tenido que trabajar varias horas en lograr la hora aproximada, con un margen de error de quizás unos 8 minutos. Comparable a apostar por un número en la ruleta de un casino, y esperar, si es necesario, varias horas hasta que sale dicho número.

     Destaca en el tema, que la mayoría de los planetas se encuentran en el hemisferio oriental (parte izda. del gráfico),

     La mayoría de los individuos con ese encuadramiento.Se trata de personas que se verán empujadas de manera irresistible a obrar de cualquier forma; existe el peligro de un desequilibrio entre querer y poder, entre  el pensamiento y la acción. Es una posición frecuente en los temas de los fanáticos religiosos o políticos (Robespierre); por otra parte, no es raro encontrar el mismo reparto en los temas de personas mediocres, activas, pero en un ámbito restringido y convencidas de su propia importancia e infalibilidad. con tendencias materialistas y egocéntricas.

     Destacan las casas IV., VIII. y la XII. y el que los planetas personales se encuentren todos en la parte izquierda del tema, lo cual refuerza el egocentrismo de la misma y sus ganas de protagonismo.

     La estructura MA/SA =MC/IC es una muestra de la dañina y destructiva energía del personaje.

     La correspondencia biológica, según el KDG de R.Ebertin, es la de muerte por ahogamiento o asfixia; ello nos acerca a la muerte por estrangulamiento. El que Marte esté ubicado en el signo de Tauro(cuello, garganta) y Saturno en el de Géminis(pulmones, respiración), no hace más que verificar su hora de nacimiento, siempre teniendo en cuenta un pequeño margen de error de unos minutos.

     En la imagen a la dra.

los tránsitos del tema natal el día que Ana Julia asesina al pequeño Gabriel. La motivación

son los celos,

y Gabriel es el nexo que une a su pareja con  la esposa y madre del pequeño.

     Detonantes de esa energía dañina, son toda clase de pruebas, conflictos, separaciones y fallecimientos. Luto (Muerte).

     Un Neptuno afligido en la X. casa nos indica un personaje dispuesto a triunfar mediante combinaciones de negocios que pueden ser muy rentables, por medios fáciles pero discutibles y en los que, demasiado a menudo, se utiliza el conseguir la confianza de los demás mediante artificios y de manera engañosa, promesas falsas y métodos ilícitos. Teniendo en cuenta que Neptuno se encuentra en el signo de Escorpión, es de suponer una vida peligrosa o dramática, sobre todo si se encuentra con malos aspectos de Marte, Saturno o el Sol. Naturalmente sometida a angustias que pueden acabar en neurosis.

     La oposición de la Luna con Urano, hace pensar en una sobreexcitación del sistema nervioso, desasosiego. Según el KDG de R.Ebertin en su correspondencia biológica: Esquizofrenia.- Personalmente, añadiría comportamiento bipolar. Seguro que millones de personas andan sueltas con tales connotaciones; con toda seguridad, algunas de ellas son cómo bombas de relojería, que en algún momento y algún lugar, según que otras concordancias en juego, estallarán.

Fuente: El Mundo

Bibliografía:

     Seguiré más adelante con más puntos del análisis del tema natal de Ana Julia Quezada.

Visitas: 267

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 13, 2018 a las 12:40pm

     Hola Anada Das. He buscado en vano la hora de nacimiento. Partiendo luego de una hipotética hora de las 12h he ido examinando, analizando, descartando, haciendo acrobacias propias de del tema y tratando de que las piezas encajaran en lo posible y con lógica, siempre teniendo en cuenta un posible margen de error, he llegado a esas conclusiones. De gran ayuda han sido los tránsitos del 27. de febrero, día en que Ana Julia comete el asesinato. Marte en tránsito está a unos 3-4º cerca del MC, lo cual indicaría un margen de error de unos minutos. Urano en tránsito si hace  conj. exacta con su Luna.

     Hace unos momentos que he  examinado las estrellas fijas para su día de nacimiento (no la hora), sirviéndome del sistema tropical, ya que no hay una tabla de conversión para el sistema sideral, que yo sepa. Mañana trataré de seguir, siguiendo las estrellas fijas, que mayormente en conjunción con sus planetas no son precisamente una bendición, sino todo lo contrario.

     Esta persona debiera haber consultado a un buen astrólogo hace décadas... pero dudo que ella hubiera seguido sus consejos.

     Un cordial saludo...y gracias por el seguimiento. Intuitivamente sabía que usted sería el primero en "dar señales de vida".

Comentario por ANADA DAS el marzo 13, 2018 a las 11:25am

BUENAS DON ANTONIO ESA HORA ES CORRECTA?

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio