mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En Astrología Mundana, la entrada del Sol en los cuartos de años (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio) son de una gran importancia para las predicciones de acontecimientos en los diferentes países del mundo.

En esta oportunidad vamos a hacer una revisión de los tránsitos de los planetas en la carta del ingreso del Sol en el signo de Libra para la ciudad de Caracas, capital de Venezuela.

Esta revisión la hago no en base a la carta de la fundación del país, sino en base a la posición de los planetas tomando en cuenta el lugar y el tiempo; o sea la posición de los planetas para Caracas en el momento exacto en que el Sol se ubica a 0º de Libra.

En este momento histórico, Venezuela se encuentra en un tiempo de gran importacia para toda la población porque estamos en época pre-electoral; por lo que trataré de hacer el análisis con esa visión.

 

 

 

Observamos al Sol ubicado en la casa 10, casa relacionada con el gobernante y sus seguidores, en quincuncio con Neptuno en casa 3 y sextil con Juno en conjunción con el ascendente; configuración que nos habla de la situación de incertidumbre que están viviendo estos grupos en relación al resultado de las próximas elecciones que se efectuarán el próximo 7 de octubre, así como respecto a las relaciones que tienen con la población en general.

 

Quirón en conjunción con el fondo de cielo en cuadratura con el ascendente, oposición con el medio-cielo, sextil a Plutón y semisextil con Urano nos dice que la población visualiza al sector opositor de la población, como el que puede fungir como sanador de la situación que actualmente vive, mediante cambios profundos y acelerados en las políticas públicas.

 

Mercurio en conjunción con la cúspide de casa 11 en oposición a Urano, nos habla de las grandes movilizaciones que están realizando los miembros de grupos organizados, en la búsqueda de un cambio para el rumbo político del país.

 

Plutón en la cúspide de la casa 2, la casa que representa la economía del país, en trígono con el medio-cielo y cuadratura con Urano representa la profunda transformación que sufrirán los ingresos del país en los meses venideros. 

 

Visitas: 219

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio