mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

1er Boletín Informativo del 28 Congreso Ibérico de Astrología

1er Boletín Informativo del 28 Congreso Ibérico de Astrología

10, 11 y 12 de junioo de 2011 en Barcelona

Éxito del 27 Congreso, realizado en Estoril del 12 al 15 de mayo

Tras 26 ediciones, el Congreso Ibérico de Astrología se ha realizado por primera vez en Portugal, concretamente en Estoril. El importante esfuerzo que ha hecho la organización ha permitido que los congresistas (en esta ocasión muchos procedentes del propio país), hayan podido trabajar en unas condiciones excelentes.

Desde aquí queremos reconocer y agradecer el importante trabajo que ha realizado Maria João C M Macieira para conseguir extender la presencia del Congreso en tierras lusas, pero sobretodo por el excelente resultado de su trabajo.

Barcelona toma el relevo

La ciudad de Barcelona acogerá la 28ª edición del congreso, tal como se decidió el año 2009 en Madrid, y la Escuela Mariló Casals es la responsable de su organización.

En Estoril se hizo pública la fecha(10, 11 y 12 de junio de 2011) y el lugar (hotel Barceló- Sants). También de dieron a conocer los ejes temáticos de esta edición, y los precios de inscripción. Toda la información esta disponible en www.marilocasals.com/congresoastrologia.com

Abierto el periodo de presentación de ponencias

Congreso Ibérico de Astrología es un espacio abierto a todas las personas interesadas en esta disciplina que tengan interés en trasladar y compartir sus conocimientos. Por este motivo, el único requisito para proponer una ponencia es el rigor y la calidad del trabajo a exponer.

¿Como presentar un trabajo o ponencia? El procedimiento es bastante sencillo:

En primer lugar, has de mandar un resumen de la ponencia que quieres presentar, de un máximo de 4 páginas (2.000 caracteres). Fecha límite: 15 de febrero de 2011.

Todas las propuestas serán examinadas por el comité científico, que en el plazo de un mes te comunicará si tu ponencia ha sido aceptada. Dispondrás de un mes y medio para completar la presentación, y podrás presentarla tu mismo en el congreso. Los autores de las ponencias que no admitidas podrán incluir su ponencia en el CD de ponencias que se entregará a todos los congresistas, y constar como ponente no presencial del Congreso.

Mas información en http://www.marilocasals.com/congresoastrologia/Presentacion_ponenci...

Los debates previos

Las nuevas tecnologías nos permiten trabajar y compartir conocimiento e ideas durante todo el año. En esta edición del congreso queremos incorporar un nuevo espacio de trabajo y reflexión a través de internet desde ahora y hasta la realización del congreso presencial en junio de 2011.

En concreto, os proponemos reflexionar colectivamente sobre:

¿Cual es el papel de la astrología en relación a la práctica profesional y la sociedad, ya en pleno siglo XXI? Cuales son las principales oportunidades? ¿ Y las amenazas? En resumen ¿cuales pueden ser los principales retos para el mundo de la astrología en este nuevo siglo?

¿Como funcionara?

A nivel práctico, aprovecharemos las oportunidades que nos ofrece Facebook, ya que la mayoría de las personas l usamos habitualmente, y por tanto sabemos como funciona.

En concreto, os proponemos abrir foros de debate (lengüeta de foros del facebook) sobre temas concretos. Cada foro estará supervisado por un ponente, que realizará una pregunta o reflexión inicial, sobre la que tod@s podemos dar nuestra opinión, y comentar también las opiniones de los demás, siempre que sea con el debido respeto.

No se trata de llegar a conclusiones ni hacer propuestas concretas, sino de compartir opiniones. La persona ponente será la responsable de presentar en el Congreso cuales han sido los temas de debate, exponiendo los puntos de consenso y las distintas visiones surgidas durante el debate.

¿De que servirá?

Pues de poco, y de mucho. De poco, porque no se pretende que los resultados de los foros de debate tengan ninguna utilidad práctica. Pero servirán de mucho porque nos permitirán a todos reflexionar sobre el rol que actualmente juega la astrología en nuestra sociedad, y sobretodo. I sobretodo, nos permitirán reflexionar con otras personas del sector con las que habitualmente no tenemos ocasión de conversar.

Únete al grupo Facebook del Congreso

¿Quieres estar al día de todas las novedades? ¿O participar en los foros de debate?

A través del grupo de Facebook iremos informando de todas las novedades, y nos iremos conociendo tod@s antes de vernos en persona en Barcelona.

Más de 500 personas consultan la web del 28 congreso

Desde que el mes de mayo pusimos en marcha la web más de 500 personas la han consultado. Os agradecemos el interés, y os animamos a que difundáis este evento entre vuestros colegas.

Organiza

Información e inscripción:

Escola Mariló Casals

C. Muntaner 121, 1º 2ª

08036 Barcleona

93 539 03 96 – 93 209 56 30

congresoastrologia@marilocasals.com

Colabora

Epsilon Natura La llibreria

C/ Roselló 185

08036 Barcelona

Tel. 93.410.55.00

Visitas: 90

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio