mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

2° comentario astrológico 2011, de Walter Anliker

2° comentario astrológico 2011, de Walter Anliker:

 

La carta del Año Nuevo 2011

El Año Nuevo no es un momento astronómico significativo, pero como evento colectivo es un fenómeno importante y por lo tanto se puede estudiar astrológicamente.

El 1 de enero a las 0:00 horas, todos los años el ASC en casi todo el mundo se encuentra al principio de Libra o finales de Virgo. Las posiciones planetarias del día son casi las mismas en todo el mundo, lo que cambia de acuerdo con la longitud del lugar es la Luna, pues avanza aprox. 13° al día.

Tabla con las posiciones de la Luna para diferentes ciudades del mundo:

Ciudad

Luna

Tokio

24°09´ Escorpión

Beijing

24°43´ Escorpión

New Delhi

26°08’ Escorpión

Teherán

27°16’ Escorpión

Moscú

27°33´ Escorpión

Paris

28°40´ Escorpión

Rio de Janeiro

00°55’ Sagitario

New York

02°03’ Sagitario

México D.F.

02°36’ Sagitario

San Francisco

03°43’ Sagitario

La Luna en Asia, Medio Oriente y Europa se encuentra todavía en el signo de Escorpión, haciendo una cuadratura a la conjunción Neptuno/Quirón en 26° y 27° de Acuario, por lo tanto está en una situación de desconfianza (Escorpión), confusión (Neptuno) y dolor (Quirón), de esta manera serán también los deseos para el 2011.

Mientras, en todo el continente americano, la Luna está en Sagitario y por lo tanto se presenta una postura interna más optimista y abierta al futuro, aunque no necesariamente realista.

La Venus, planeta regente del ASC, está en caída en el signo de Escorpión, se encuentra en la casa II y en cuadratura a Neptuno, lo que señala que puede haber problemas económicos, pérdidas e inflaciones, en suma, una gran incertidumbre para la especulación financiera. Lo mismo señala Marte, el planeta regente tradicional del signo Escorpión que se encuentra en la cúspide de la casa II y en cuadratura a Saturno. Será que la “Rueda de la Fortuna” en la casa II va a salvar el EURO.  

Interesante es la posición del Sol, que en cartas mundanas representa a los líderes, pues tiene a Plutón a un lado y a Marte al otro, está como dicen los astrólogos de la antigüedad “ocupado” por dos “maléficos” y en cuadratura a otro, que es Saturno. De esta manera se deben sentir muchos líderes en la actualidad; poderosos, pero al mismo tiempo amenazados, condicionados y se sienten con los brazos cruzados.

  

Carta 1

 

 

 

20 de diciembre 2010, en México D.F.

Email: astrowalter@prodigy.net.mx

www.astrowalter.com.mx

 

 

 

 

 

Visitas: 171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio