mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

20 POSTS ACTUALES E INTERESANTES PARA PROMEDIAR BIEN LA SEMANA EN 20 ENLACES.



 TODOS LOS POSTS SON INTEREZANTES PERO VOY A PONER EL DEDO EN ESTE EL QUE PUSE LA IMAGEN PARA EMPEZAR A REFLEIONAR, LOS ARGENTINOS CONOCEMOS BIEN A ESTE PROCER  ARGENTINO, MAESTRO Y PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA EN LOS 1800, 200 AÑOS ATRÁS HABIA GENTE COMO ESTA QUE TENEMOS EN LA SOCIEDAD DE TODOS LOS TIEMPOS EL TITULO DE LA NOTA COMPLETA, LA OTRA CARA DEL PENSAMIENTO VIVO DE SARMIENTO, LO CONOCIAS, NO REALMENTE NO LO CONOCIA SIEMPRE ME VENDIERON LA IMAGEN DE UN MAESTRO EJEMPLAR QUE ABRÍA ESCUELAS PARA QUE TODOS ESTUDIASEMOS, Y TODOS LOS 11 DE SETIEMBRE ERA EN ARGENTINA EL DIA DEL MAESTRO Y EL DIA DE SARMIENTO, LA NOTA COMPLETA ME ASOMBRÓ, CREO QUE VA HA ASOMBRARLOS A TODOS NO SOLO A LOS ARGENTINOS, HAY COMO SIEMPRE MUCHAS NOTAS IMPORTANTES , ME GUSTO  LA DE LA REENCARNACIÓN UNA ENTREVISTA AL BUDA KALKY, LA DE ALBERT  EINTEIN SOBRE LA LIBERTAD, LAS ENERGIAS DE NOVIEMBRE Y MUCHAS OTRAS SIN MÁS LOS DEJO CON ELLAS QUE LAS DISFRUTEN  EN ESTA SEMANAHERMOSA, LOS ABRAZO EN LUZ Y LOS QUIERO,HELEN.


LA OTRA CARA DEL PENSAMIENTO VIVO DE SARMIENTO, LO CONOCIAS? LA NOT...


 


LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE SAGITARIO. NOVIEMBRE 22 DE 2014.




HAY 2 TIPOS DE DOLOR, UNO EL QUE TE LASTIMA Y EL OTRO EL QUE TE CAM...





25º aniversario del Día Universal del Niño 20 de noviembre.1ra.parte.


LA REENCARNACIÓN Por Buda Kalky una entrevista con 40 preguntas y r...




Más de 300 blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.

¡Y todo en un mismo lugar!

Visitas: 252

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ALCYONE el noviembre 28, 2014 a las 11:26am

Hay 2 cartas natales de la Argentina, una con asc CANCER- por la que me incline siempre- y la otra con asc LIBRA. La ARGENTINA  ha sido un hogar para muchos , que hoy nos menosprecian. Pero su MC de abundancia ha sido el objeto de expolio por parte de las propiciaciones desde la época de Rivadavia, y como son muchos los asuntos ocultos y las transas, el destino está en el seno de nuestro pueblo que tiene incorporada la corrupción como medio.

Ahora está saliendo a la luz como los civiles ayudaron al Golpe de los 70

Y para mayor desconsuelo, el dr Zaffaroni juro por el Estatuto Militar y sus propiedades se alquilaban para el trafico de personas, es decir , la prostitucion.

Mientras se va cayendo la mampostería, qué reacción se produce en la gente? Todo tiene un costo

Es la desesperanza-

Comentario por HELEN MARAN el noviembre 27, 2014 a las 11:09am

gracias amiga estoy muy de acuerdo contigo, y se como son las derechas y los militares en la argentina, en la epoca militar, muchas cosas pasaban en esos gobiernos, y como dije antes sean los años 1800 o los 2014 conocemos a EE:UU,al Vaticano y a las derechas de Israel  la conosco muy bien despues de 25,años aqui hay pobres y jubilados que ganan 2 pesos y discapacitados que directamente les tiran las sobras, esta es una sociedad o mejor dicho suciedad como cualquier otra lo bueno es que van a la carcel, no hay pais que sea una panacea porque esta dirigido fundamentalmente con seres humanos y en mayoria machistas y racistas y Sarmiento no se salvo de todo eso y murio frente a todo lo que odiaba, tuvo su merecido que muchos no lo tienen, bueno gracias por tu comentario,ojalá pudiesemos cambiar algo,bueno tengo que reconocer que  no se cataloga a la homosecsualidad como una enfermedad y aquí la han sacado de los libros, de enfermedades hay mucha libertad en esos aspectos, creo que llegaremos a ser más los hijos que tienen las madre solas que los los que se tienen en familia, sacando por supuesto a los religiosos que les pagan por ser religiosos y por cada hijo que tienen mensualmente,el desastre de las religiones,amen.

Comentario por ALCYONE el noviembre 26, 2014 a las 8:13pm

Hola HELEN, el comentario que coloqué es este:

Hola, muchos sabemos que el pensamiento de Sarmiento era igual a mucha gente de su época. ORDEN Y PROGRESO y la supremacia de la raza blanca. No olvidar que el favorecia a los EEUU y que como estos habían captado la primera remesa de inmigrantes, los que para el valían, es decir los de origen sajón, los italianos y españoles por el eran muy mal tolerados, e incluso por los inventores de la homosexualidad como enfermedad mental, por ejemplo, el médico de la policía Federal José Ingenieros....

Al respecto hay mucho escrito. La filosofía del momento era el Positivismo, un lema muy conocido es el de la bandera del Brasil, ORDEN Y PROGRESO. Muy a tono con la era Industrial.

Comentario por HELEN MARAN el noviembre 26, 2014 a las 6:37pm

ESTOYENCANTADA CON EL COMENTARIO DE ALCYONE, PERO NO LO PUEDO VER EN SU TOTALIDAD  Y ME GUSTARIA VALORARLO EN TODA SU EXTENCIÓN, COMO SE HACE PARAVERLO TODO,GRACIAS.

Comentario por ALCYONE el noviembre 26, 2014 a las 5:51pm

Hola, muchos sabemos que el pensamiento de Sarmiento era igual a mucha gente de su época. ORDEN Y PROGRESO y la supremacia de la raza blanca. No olvidar que el favorecia a los EEUU y que como estos habían captado la primera remesa de inmigrantes, los que para el valían, es decir los de origen sajón, los italianos y españoles por el eran muy mal tolerados, e incluso por los inventores de la homosexualidad como enfermedad mental, por ejemplo, el médico de la policía Federal José Ingenieros....

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio