mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ECLIPSE SOLAR DEL 20-21 Mayo 2012 Por: Merchi Silkva Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui Twitter: @merchisilkva Facebook: Merchi Silkva http://www.vidaspasadas7.wordpress.com Este es el primer ec…

ECLIPSE SOLAR DEL 20-21 Mayo 2012

Por: Merchi Silkva

Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

Twitter: @merchisilkva Facebook: Merchi Silkva

http://www.vidaspasadas7.wordpress.com

Este es el primer eclipse del 2012 y se dara en el signo de la comunicacion, del transporte, vias y medios de comunicacion, educacion basica, aduanas, comercio y los estudios basicos, todos ambitos donde este eclipse solar tendra impacto en nuestras vidas durante laos proximos seis meses aproximadamente.

Adicionalmente se da en el mismo signo en el que Venus se encuentra en fase Retrograda y tendrá influencia en la fase estacionaria de salida de dicho Venus Retrogrado, el que ocurrirá cuando Venus llegue a los 07 grados de Géminis el día 22 junio para ponerse directo el día 28 Junio 2012, y se mantendrá estacionario entre 23 junio y 02 julio inclusive siempre a dichos 07 grados de Géminis. El Eclipse se da en conjunción al Sol que ese día entra en el signo de Géminis y al Nodo Sur, y también estará conjunto a parte del Stellium en Tauro: Júpiter-Mercurio con muchos aspectos en el cielo: hace cuadratura a Neptuno-Quirón en Piscis, cuadratura a Orcus en Virgo, oposición a Juno en Escorpio, sextil a Palas-Lilith Jacobson-Urano en Aries, por lo que nos habla de crisis de comunicación y de ejecución de asuntos delicados. Indica para los nacidos entre el 10 de Mayo y el 30 de Mayo de cualquier edad una bifurcación de caminos, que no parece fácil de dilucidar… también afectará a los nacidos entre el 22 de Junio y el 02 de Julio, en términos de que generara cambios en las condiciones relacionales y amorosas, en los valores personales y en la forma que tienen de apreciar a todo aquel con el que entran en contacto.

Debido a los aspectos que arma este eclipse afectara principalmente las vidas de las personas de los signos mutables: Géminis-Virgo-Sagitario-Piscis nacidos en los primeros 10 días de dichos signos y también a los signos fijos: Escorpio-Tauro-Acuario-Leo de los últimos 10 días del signo, quienes verán cambios importantes dentro de estos seis meses venideros a partir de la fecha del eclipse solar. Para Géminis y Tauro se presenta la bifurcación de caminos, para Escorpio y Sagitario la necesidad de aceptar los errores cometidos y para Virgo –Piscis-Leo-Acuario la necesaria revisión y aceptación de las fallas personales y de aplicar las correcciones necesarias, evitar ver las culpas afuera es sumamente importante.

Para los signos de Aries-Libra de inicios del signo será importante encontrar rutas novedosas para la expresión verbal y escrita, puede inclinarles a novedosas soluciones y negociaciones de interés, los cáncer de inicios del signo serán más creativos en su forma de expresar sus ideas, en tanto que los Capricornio deberán frenar el impulso a ser demasiado agresivos y fuertes en dicho campo de acción, ajustes en el camino se encuentran en puerta durante estos días y próximos meses.

A nivel mundial, este eclipse anuncia cambios en las comunicaciones y comercio importantes, en particular países por los que pasara el Cono de Sombra, será visible en las costas del Pacifico de China, Hong Kong, Norte de Taiwán, Sur de Japón, y la Costa del Pacifico y buena para del Oeste de Estados Unidos (Alaska, California, Nevada, Arizona y Texas) y Canadá. El paso central del Eclipse se verá en Guangzhou, Taipéi, Tokio y Alburquerque, así como en el Sur del las Islas Aleutian, que teóricamente son las áreas en las que en los seis meses que dura el impacto de este eclipse deberán verse los efectos e impacto de este eclipse.

En cuanto a los países tocará en la carta natal de EEUU anuncia cambios importantes con vecinos en términos de reglas y normas, mucho trabajo con pocos ingresos, importantes cambios tecnológicos en comunicaciones que se darán de forma muy rápida e inesperada, proyectos generan avances importantes en tecnología y comunicación…

Para Argentina, problemas con ingresos y asociaciones provenientes del extranjero, exceso de optimismo en el poder detrás del poder sobre cambios importantes y herméticamente manejados, que saldrán a flote y generaran crisis, Para Venezuela el área comercial y aduanera, las relaciones con socios comerciales, asociaciones estratégicas y asuntos de orden legal requieren revisión, situación actual de grandes confusiones, silencio comunicacional se acentúa debido a su cuadratura a la Luna Negra de Venezuela a los 03 Virgo, cortes relacionales se esperan…

Para España, se esperan noticias repentinas que tendrán fuerte impacto a nivel extranjero, se implementan nuevas reglas a nivel comercial-laboral, se espera cambio a nivel político para quien lleva el gobierno español, cambios para corregir fallas son urgentes y crisis a nivel monárquico, salidas favorables si se sabe manejar la situación.

Para México, importantes cambios tecnológicos estratégicos que mejoran la situación de la población, se requiere liderazgo y creatividad para el manejo de importantes acuerdos y negociaciones con el extranjero y con los lideres sociales. Ajustes a nivel de proyectos en puerta.

NOTA IMPORTANTE

• • Sábado 26 de Mayo 2012: Curso de Regresiones Nivel II, dirigido a los que deseen continuar con su preparación para ser Terapeutas de Regresiones.

• • Sábado 09 de Junio 2011: Astrología Cabalística, Segundo Modulo, Decanatos de Agua y su interpretación, importancia y aplicación de la Cábala a la Astrología.

• • Sábado 30 de Junio 2012 Astrología Esotérica Primer Modulo. Importancia de los signos y su asociación con los 7 Rayos, los 7 centros de fuerza del Cuerpo Eterico, los planetas sagrados y no sagrados, los 7 sistemas solares, y los centros de poder y los centros de Fuerza, las 12 constelaciones zodiacales.

• • Sábado 07 de Julio 2012 Astrología Cabalística, Tercer Modulo, Decanatos de Aire y su interpretación, importancia y aplicación de la Cábala a la Astrología.

• • Sábado 14 de Julio 2012 Regresiones Nivel III, dirigido a los que ya desean completar su preparación en su Formación como Terapeutas de Regresiones.

• • Sábado 28 de Julio 2012 Astrología Esotérica, Segundo Módulo.

• Sábado 04 de Agosto 2012 Astrologia Cabalistica los Decanatos de Tierra.

• Sábado 18 de Agosto 2012 Regresiones Nivel I dirigido a aquellas personas que desean formarse como Terapeutas de esta técnica de sanación holística.

• • Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas, así como para terapias de Regresión, TRE, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular y mi email. Las consultas son previa cita…

Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.

Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.

Celular 0412-289.78.60.

Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

Visitas: 595

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Abel Salazar el mayo 21, 2012 a las 5:05am

Muchas gracias Amiga... extraordinario análisis... 

Ni te cuento como me pega porque se suma a la larguísima oposición de Plutón y la cuadratura exacta de Urano al Sol conjunto a Marte, casi exactamente en este retorno solar... el piso se empezó a mover, hace varias vidads pero desde hace dos años y un tanto... el movimiento ha sido telúrico...

Un fuerte abrazo desde una perdida playa, al norte de Costa Rica... adónde el castigo inflingido se diluye en la belleza del paisaje... 

Abel

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio