mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Horoscopo de Virgo (Abril,Mayo, Junio) Abril El sol está en Aries, que está en tu casa de cambio y transformaciones, es un mes de evolución para ti, interesado en la autosuperacion, puedes sentirte a…

Horoscopo de Virgo (Abril,Mayo, Junio)

Abril

El sol está en Aries, que está en tu casa de cambio y transformaciones, es un mes de evolución para ti, interesado en la autosuperacion, puedes sentirte atraído por el ocultismo y los problemas de la vida después de la muerte.
El mes de abril es un mes muy fuerte muchos planetas están en retrogrado invitándote a el análisis interno y el inconsciente. Estos planetas son Venus, Mercurio, Júpiter, Saturno y Plutón.

Venus retrogrado

El 3 de Marzo Venus comenzó a retrogradar en el signo de Aries, luego el 4 de Abril paso a Piscis. El periodo de retrogradacion es hasta el 14 de abril. Con Venus en Aries estuviste magnético, trabajado los cambios y transformaciones profundas en cuanto a tus deseos, los cuales han tenido tendencias espirituales lo que te a llevado a hacer cambios internos, luego cuando paso a Piscis has estado reflexionando sobre cómo crear un entorno armonioso con tu pareja o socio , si estás en una relación han habido los verdaderos obstáculos, si las bases de la relación son sólidas superará los obstáculos si no lo son vendrán muchas discusiones y malentendidos. Espérate a Venus directo para resolver los enredemos.

Jupiter retrogrado

Júpiter empezó a retrogradar el 5 de Febrero hasta el 9 de Junio, Está en libra, en tu casa de valores. Estás buscando equilibrio en cuanto a tus recursos, buscas analizar que es el dinero para ti,  y como cambiar los parámetros falsos que no te dan prosperidad por otros que te abran a la abundancia.

Saturno retrogrado

Saturno empezó a retrogradar el 5 de Abril y estará hasta el 25 de Agosto. Saturno en Sagitario, está internalizando, tus parámetros familiares, que parámetros has adquirido  de tu familia que te sirven para crecer y cuáles no son beneficiosos para ti. Se crea una responsabilidad de adquirir conciencia fisiológica en cuanto q tus ideales internos.

Mercurio retrogrado

El 9 de Abril comenzó mercurio a retrogradar hasta el 3 de Mayo. Recuerda que con mercurio retrogrado las comunicaciones están más lentas, ocurren problemas, no hay fluidez, no debes firma contrato y si tienes que hacerlo léelo muy bien, no compres electrodomésticos o aparatos electrónicos en este periodo, por que pueden vernir defectuosos. Mercurio está en Tauro, lo cuál le da persistencia y lentitud a las comunicaciones tu área de conocimiento superior y filosofía, puedes tener tendencia a hacer estudios superiores o cursos que pueden estar orientados en filosofía o religión.

Sol en Tauro

El 19 de Abril el sol ingresa a Tauro, nos aporta energía persistente y laboriosa, en tu zona de filosofía y estudio superior. Es un mes para ser aventurero, debes trabajar en buscar tu verdad de forma constante y persistente. Puedes comenzar estudios superiores, te ayudará mucho. Buen tiempo para enseñar.

Mercurio en Aries

El 20 de Abril ingresa mercurio a aries, todavía sigue retrogrado, que cae en tu casa de transformación y cambios, analizaras tu agudeza psicológica, te sentirás atraído por las ciencias ocultas, intuitivo, reservado puede llegar a ser sarcástico.

Marte en Geminis 

El 21 de Abril Marte pasa a géminis, la acción esta enfocada en el intelecto, te reafirmas mediante la comunicación versátil, estarás activo, persistente y altamente motivado, la fuerza impulsora de tu personalidad podría darte ascensos en tu trabajo o reconocimientos.

Venus en Aries 

El 28 de Abril Venus pasa a Aries, todos los asuntos que se pactaron cuando estuvo en Aries, ahora con Venus directo,  los conflictos se concluye y se resuelven, tendrás beneficios por medio de un socio o tendrás ganancias atreves de un tercero. Es buen momento para hacer negocios, trabajar con la banca.

Mayo

Mercurio directo

El 3 de Mayo mercurio pasa a directo, ya las comunicaciones están más fluidas y directas, más aún que está en Aries, por qué hay una necesidad de expresarse. Tu perspicacia es penetrante y te sientes atraído por las ciencias ocultas. Buen momento para la invertir en la banca, seguros y pedir préstamos.

Para leer mas buscar en astroeterea.com 

Visitas: 149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio