mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

6 enlaces para poder enterrar todo lo negativo ahtes del Nuevo Año 5774, en luna nueva 4 al 6 `de setiembre y empezar un nuevo tiempo



Que debemos hacer antes de entrar en el Año Nuevo Judío, te comento que este trabajo lo puede hacer cualquier persona no importa la religión cuando enpieza un nuevo año, sea judío, chino o cristiano, etc, es para toda persona que esta viviendo una crisis sea economica o espiritual, que se siente que las cosas no van ,por perdida de empleo o de dinero junto con perdidas espirituales, antes de que llege la luna nueva enterrar en nuestra caja negra todo lo negativo del año que paso, leer el 1er enlace de la meditación, luego el 2do enlace de limpieza espiritual y material y luego el 3er enlace con las reglas del camino de la luna nueva y terminar con los enlaces finales y todo lo que debes saber de esta luna nueva.

Cuando termines de leer el material , ponte en un lugar comodo y empieza a trabajar en la meditación programada allí ponemos en el tiempo que tienes que hacer los ejercicios todos antes de enpezar el año nuevo 5774 que llega elmiercoles 4 de setiembre a las 19,30 hora de Israel.

Que llegues a realizar los ejercicios y la meditación con exito y que el miercoles sientas que otra etapa nueva llega a tu vida y que has podido enterrar todo lo malo de este último tiempo, exitos para todos y como siempre los abrazo en luz,amor y paz, desde Israel Helen.




Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

Visitas: 295

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio