mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El año de la serpiente

E.-mail: andreacaricato@hotmail.com

Twitter: @andreacaricato
Aunque se inicia el 10 de febrero de 2013, con la inauguración del año 4711 según el calendario chino, para quienes cuentan en sus creencias la propuesta oriental del horóscopo es bueno ir sabiendo de qué va el año de la serpiente de agua.
En principio, los regidos por el signo de la serpiente son los nacidos en las siguientes fechas:
Serpiente de tierra: 10-2-1929 / 29-1-1930
Serpiente de metal: 17-1-1941 / 14-2-1942
Serpiente de agua: 14-2-1953 / 2-2-1954
Serpiente de madera: 2-2-1965 / 20-1-1966
Serpiente de fuego: 18-2-1977 / 6-2-1978
Serpiente de tierra: 6-2-1989 / 26-1-1990
Serpiente de metal: 24-1-2001 / 11-2-2002
Serpiente de agua: 10-2-2013 / 30-1-2914

s.

Andrea Caricatto, señala que la realidad interna de cada ser humano comienza a salir a la luz, a partir de la entrada en vigencia del regente del 2013. “Cada quien saca lo verdadero de su naturaleza y no lo puede ocultar”, advierte y el website antes mencionado agrega: “La serpiente confía más en sus propias vibraciones que en ningún consejo de afuera”.

pese a esa meditación constante, el recelo innato de la culebra hace que en el período que arranca se genere un balance entre la honestidad pura y la deslealtad. “Es un yin y yang. Se quieren mantener cosas ocultas pero salen a la luz. Las infidelidades y las traiciones, cuyo vínculo también está con el Génesis y cómo la serpiente tienta a Eva, se ven en asuntos como personas abandonando a su empresa y yéndose con los competidores o la competencia desleal en el ámbito de los negocios”, apunta Caricatto.

Lo anterior se relaciona con la capacidad general de no perder de vista los objetivos cruciales, sea para un individuo o para un colectivo, y de excluir cualquier elemento de distracción que pudiera plantear desvíos de esa meta.
“Como hay una tentación constante por posibilidades mayores, se desatan las ambiciones desde el punto de vista económico y esto contribuye a que hayan, a la par, muchos escándalos”, dice Caricatto y añade que esos bullicios serán también consecuencia de los malos manejos generalizados del moribundo año del dragón y de la reacción del público, que se vuelve más acucioso y fiscalizador. “El dragón es el gran destructor y con la serpiente se inicia el ciclo de los constructores”, completa.
“Los líderes políticos, diplomáticos y religiosos, al igual que los que manejan el ámbito económico, son muy cuestionados. La gente comienza a juzgarlos desde el punto de vista ético, por eso no sólo deben proclamar las cosas sino que además deben cumplir con ellas, por ende, no aplica eso de ‘haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”.
Ojo avizor
Independientemente de que se tenga una posición prominente o no, según Andrea Caricatto los signos del horóscopo occidental simbolizados por cuadrúpedos tendrán un año “movidito” y de muchas pruebas, gracias a los cambios súbitos que produce la serpiente.
Aries, el carnero
Tauro, el toro
Leo, el león
Capricornio, la cabra
Quienes contarán con más equilibrio son:
Escorpio, el escorpión
Piscis, los peces “porque aunque son de otro elemento no se llevan tan mal”

Leer mas en: http://www.revistadominical.com.ve/Noticias/Horoscopo/El-ano-de-la-...

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com

y andreacaricatto@hotmail.com

Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos Estoy en facebook www.facebook.com/Andreacaricatto

pero esa cuenta esta llena , de modo que alli pueden suscribirse si quieren participar como amigos tengo una nueva cuenta http://www.facebook.com/andreacaricattoastrologa

que alli si tendran cupo porque va porlos 2000 amigos o asi abri una cuenta nueva porque la primera se lleno , la nueva cuenta tien mi nombre y esta foto y esta en www.facebook.com/andreacaricattoastrologa Y mis predicciones las pueden ver en http://astrosyestrellas.wordpress.com

Y también www.myspace.com/andreacaricato

Y si un dia se les pierden mis contactos GOOGLEENME “Andrea Caricatto” y listo ¡!!

Visitas: 508

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio