mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

A proposito del festejo virtual de la primavera . Consecuencias y proyecto musical - creativo.

Hola compañeras/as.

 

Hacia mas o menos las nueve de la noche GMT, el encuentro se animo un poco, quiza por el hecho de que no habia audio, los que estabamos presentes, estabamos un tanto desinhibidos, y los pensamientos emocionales fluian mucho mejor.

Los propositos se resumen en una mejor disposicion animica para proyectar la energia positiva al mundo.

Nos encontramos en un momento muy dificil, pues los politicos y dirigentes estan jugando con la baraja trucada, es decir si por una parte muestran al mundo la cara amable y solidaria de los hechos ya consumados de la beligerancia de la OTAN, con la excusa de ayudar al pueblo libio, estan mostrando la capacidad belica,,,,mirad lo que somos capaces de hacer,,cuidadito, cuidadito,,,la liga arabe se declaraba afin, pero los hechos demuestan ambiguedad.

 

Si por un lado la influencia de Pluton Capricornio actua e influencia en los dos campos del poder economico. Los que ya estan el poder, y manejan la economia mundial, y convencen con el latigo escondido detras de la espalda.

Y por otra parte el ejercito de pacifistas que estamos convencidos de que el amor siempre vencera ,,,omnia vincit amor>>.

Por ello tal como acordamos -aunque pareciese broma- impulsar dentro de nosotros/as mismos las revoluciones interiores espirituales . Para crear campos de fuerza energetica, que contrareste la beligerancia de los gobiernos del primer mundo.

Opino que la tercera guerra mundial ,,empezo ya en el mismo momento en que finalizo la segunda,,,pues dio comienzo la lucha de los dos bloques de poder. Estamos en un especie de guerra fragmentada en pequeñas guerras,,,pero que se reduce a la expropiacion de los bienes riqueza de los paises pobres.

 

Durante los doce meses , tendriamos que meditar de manera conjunta para asegurar el camino de la paz, es un deber que nos tenemos que auto-imponer, hacer realidad la era de Acuario,,no confiar en las promesas materiales que supuestamente aseguran o apuntalan la felicidad, y en sentido contrario asegurar por la via de la accion directa, los gestos por la paz,,,pero no de palabra, sino con hechos reales. De ahi que -tal como deciamos ayer- aprender a perdonar para asi ser mas libres.

 

En lo que respecta a la musica, jejeje, esa es la faceta creativa y eficiente,,pues podemos ya ,,,,tal como proponia,,,pedir permiso al compa Roberto para utilizar la sala virtual ,,y ensayar los sonidos cosmicos,,jejje tal como ya bautizo Mario,,el Himno de Urano,,,invito desde aqui ,,en el mas sano deseo de compartir risas amorosas, y sanos sentimientos Venusinos, a sumar potencialidades musicales.

Con el animo y la intencion de que las ondas se materilizen  en particulas, demos rienda suelta a la imaginacion revolucionaria.

 

una vez mas Salut y fraternidad 

Visitas: 115

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por manel botella el marzo 31, 2011 a las 9:29am

Hola compañeros/as.

Aporto la noticia silenciada que se contrasta con los cruentos acontecimientos en los paises islamicos.

Aporte la noticia de la decision largamente anunciada y ya meterializada de su Santidad el Dalai Lama, en la que renunciaba a su papel teocratico.

En Islandia han impulsado la revolucion total, porque a involucrado a todo el sistema social,, el pueblo y el parlamento han impulsado una asamblea popular para reescribir la constitucion, ademas de renunciar a pagar su deuda externa.

A mi parecer la nota astrologica se corresponde con el largo transito de Pluton Capricornio, Pluton renueva y transforma mata si es necesario las estructuras politicas -Capricornio-.

Ahora bien, tenemos que prestar atencion al transito de Saturno dignificado en Libra, pues aporta valores de justicia y equilibrio. Por muy mal que tengan que ir los acontecientos politicos, hay oportunidades para equilibrar las malas tendencias.

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/02/islandia-revolucion-sil...

 

http://www.google.es/images?client=safari&rls=en&q=fotos+de....

 

Que lo disfruteis, pido opiniones.

Salud y fraternidad.

Comentario por manel botella el marzo 30, 2011 a las 1:30pm

Consideraciones sobre el germen de la paz, a traves de la musica rompedora y un tanto psicoanalitica, jjejeje, del concierto de Roger Waters, The Wall.

Que titulo mas largo, no se donde ubicar , porque tampoco aun no me encuentro a mis mismo, despues del concierto de Barcelona, bien se merece una reflexion astrologica, pero en la onda del positivismo pacifista.

¿Y porque ubico este comentario o nota de pensamiento en este blog,?, pues con el animo espiritual de animar o elevar las conciencias,`para crear campos de fuerza colectiva que se oponga a los vientos de guerra que se vislumbran en el horizonte.

El tema central de The Wall, es romper o ir desmontado los ladrillos qeu nos impiden ver lo que hay al otro lado, ya todos/as sabemos de que va , que es lo que se plantea.

Mi pensamiento es que de la misma manera que Pluton Capricornio mobiliza intereses hacia el poder establecido, en el sentido de que quieren mantener el orden y el poder, Tambien esta influencia se puede integrar, tenemos debemos queremos, hacerlo desarrarlo, en nuestro interior, tambien podemos ser capaces de despertar el ave fenix que duerme en nuestro interior, y salvar el planeta de la destruccion anunciada.

 

Ahora permitanme opinar sobre un dato importantte, quiza un tanto mundano, pero que encierra en si mismo el germen, de la paz.

120 conciertos en salas con un aforo de +- 15000 almas dan 1800000 almas, psicoanalizadas, es imposible que este hecho no tenga un resultado sociologico.

En otro apartado reflexologico , trata de trabajar o integrar la inlfuencia del par planetario Jupiter Saturno , en el aspecto de la experiencia vital individual y colectiva. Pues el dia anterior el par estaba en oposicion exacta en el eje Libra dignificado por Saturno y Jupiter Aries recepcion mutua con Marte Piscis, son datos que los podemos tener en cuenta a la hora de desarrollar un nuevo sentido de vida.

En Another Brick el temazo, salen los niños dandole caña al maestro autoritario representado en una marioneta gigante, el reportaje de la tv se recrea en las expresiones infantiles de atenta seriedad,,pero sobre todo en el baile desenfadado y brillante de una niña adelantada que baile y oscila los brazos con gracia, toda una revelacion.

 

Salut y fraternidad

Comentario por manel botella el marzo 25, 2011 a las 8:19am

Hola compañeras/os.

Ahi esta ,,siguiendo con el tema, y con noble y por otra parte humilde proposito, ahi va una propuesta ,referida a la idea.proyecto, de ensayar nuestra musicas.

Decia Mario -con buen acierto- Sinfonia Urano, esta bien, pero ahi va otra idea de trabajo jejeje.

Sobre la Sinfonia fantastica de Hector Berlioz, podemos unir nuestras oraciones, de paz, y exorcizar el mal ambiente mundial.

Estaba yo hace uueeep un momento,,,,,,,,,,ya esta,,,,pues estaba oyendo hace un rato la sinfonia,,pero siempre que la audi.siento,,no tardo ni un segundo en cojer un palito y hacer de herr director,,,y de verdad eso tan simple, es pero que muy muy muy interesante,,vale que resalto mi Venus-Marte en IV en Piscis,,,que le vamos a hacer,,pero disfruto mucho, lo que trato de transmitir, es que los que estemos en esto,,oigamos sintamos a una hora determinada la sinfonia, y hagamos de herr director,,pero con la sana intencion de sentir el papel de brujos.brujas, porque de eso se trata la sinfonia,,,es por cien cien plutoniana, pero plutoniana plutoniana, con acentos de Marte y Venus, sobre todo en los movimientos en que se resalta el Vals.

Bueno ahi esta, ¿seguimos?

Salut y fraternidad

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio