mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Rey ha decidido abdicar para dejar paso a su hijo, que será Felipe VI. “Una nueva generación reclama el papel protagonista para afrontar con renovada intensidad los desafíos”, explicó el Monarca, Esto es un acontecimiento importante desde el punto de vista astrológico, ya que son cambios en la política y renuncia de gobernantes de países importantes que tienen que ser producidos por un efecto celeste importante.

Que influencia astrológica produjo la renuncia del rey?  Una vez màs nos encontramos con la cuadratura Urano-Plutòn como protagonista de esta renuncia. Plutòn por transito Hace conjunción con el sol natal del rey Juan Carlos , es un transito maléfico que causa perdida del poder, cambios drásticos y culminación de un ciclo en la vida del monarca.

REVOLUCION SOLAR PARA EL 2014:  Es notorio que Plutòn este conjunto al Sol de RS en el IC que es contrario  a la casa 10 que es el mando, urano por su parte hace oposicion a Marte quien esta en conjuncion al ascendente es una mala configuracion celeste que traeria la renuncia del Rey.

Visitas: 643

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el junio 3, 2014 a las 4:38pm

ok Esta claro Antonio el transito de pluton sobre el sol natal asi es

Comentario por Pedro Hernàndez el junio 3, 2014 a las 11:59am

antonio dices En el hemiciclo (parlamento), según los últimos datos, sólo un 15% está en contra de la sucesión del príncipe Felipe cómo sucesor de su padre el rey Juan Carlos. bueno es un porcentaje pequeño, eso indica la sucesion de felipeVI asi es tienes la carta del principe felipe'?

Comentario por Pedro Hernàndez el junio 3, 2014 a las 11:57am

Gracias antonio, ¿como te cae en el sideral el transito y la revolucion solar? llevas a la misma conclusiob, pluton te cae en el sideral sobre el sol del rey? saludos, 

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio