mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 15 de Abril la Luna estará en el signo de Acuario todo el día.

El Sol
se opone a Saturno, evaluando tu madurez y responsabilidad, al igual de como te ubicas en la realidad.
El Sol es el centro de la personalidad, en Aries es individualidad; Saturno es restricción y disciplina para ser mejor, en Libra es responsabilidad en las relaciones. Tu deseo de satisfacción inmediata será medido por tu voluntad de crecer emocionalmente y de comprometerte. Has trabajado en esto? Dependiendo de ello el Sr. del Karma te retribuirá en la justa medida!
La confianza puede verse afectada por sentimientos de duda, de pesimismo o
de culpa. Estas cansado de encontrarte con tantos obstáculos y limitaciones. No desfallezcas, esto es casi el último escalón para llegar a la cima, donde debes mantener la fuerza para dar los pasos finales. Manten la confianza en tu capacidad de ser responsable contigo mismo.

Urano se alínea con Juno facilitando encuentros emocionales con alguien que SI quiere quedarse y comprometerse contigo. Las parejas casadas/comprometidas reciben un nuevo aire.

Afortunadamente, la Luna en Acuario forma aspectos armonicos con el Sol y Saturno, lo que permite controles tu entusiasmo y esperes el mejor momento para tomar acción. Comprendes que el orden y la disciplina son indispensables para que haya un cambio.



Afirmación para hoy:

Yo ejercito el
autocontrol para no perder el entusiasmo, ni sentirme limitado por las circunstancias actuales.


Feliz Domingo de vivir la libertad con responsabilidad.


P.S.: La semana que comienza, viene con más cambios en el cielo, pues el Sol dejará el signo de Aries para mudarse a Tauro, el 19 de Abril y Mercurio re-ingresa en el signo de Aries el 16/17 de Abril. Venus continúa en Géminis y Marte en Virgo. La energía se centrará principalmente en el campo de las finanzas y la propiedad. Urano y Plutón acentuan la tensión entre ellos, causando molestias, trastornos y agitación. Todo cambio requiere soltar algo! 

Visitas: 136

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio