mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 17 de Abril, la Luna estará en el signo de Cáncer durante todo el día, bajo esta posición actuamos generalmente de manera suave y discreta, aunque si nos dejamos arrastrar por la suceptibilidad debemos ser cuidadosos cuando expresamos nuestros sentimientos.

El Sol
se alinea con Marte en el signo de Aries,
un alineamiento de espíritu y fuerza que nos anima a luchar por nuestras convicciones con firmeza. El Sol da luz y vitalidad al emprendedor y guerrero Marte, lo que puede llevar los ánimos a estallar, desde exabruptos de impaciencia, ira, violencia, desesperación y ataques de ego. O puede ser desde la Consciencia, la Luz, la asertividad, la firmeza, la claridad de dirección, el liderazgo, la capacidad para defender al desvalido y las injusticias. La decisión es tuya. Pensemos muy bien antes de actuar para no caer ni responder a las hostilidades. Somos capaces de resolver creativamente los problemas y tomar acción cuando realmente sea necesario. Este tránsito favorece la autoafirmación.

Afirmacion para hoy:

Yo reconozco todo aquello que me impide avanzar, desenmascarándolo con seguridad y confianza en mi mismo.

Te deseo tengas un Miercoles de Bendecir y Agradecer a los Lideres/Guias que hablan y actuan pacificamente.

 

P.S  La Abundancia y la Escasez son solo estados de consciencia. Tú puedes vivir en abundancia siendo humilde, o vivir en total escasez, viviendo en un palacio. Si eres capaz de estar y sostenerte en el momento presente tu vibración es más pura y estas en capacidad de sintonizar con las altas frecuencias del Universo, pero, si vives añorando el pasado tus vibraciones de presente-pasado se entrecruzan y es imposible que el Universo capte los mensajes que emites. Lo mismo sucede si vives preocupado por el mañana, tus vibraciones presente-futuro no pueden entonarse con la vibración Universal.

El Universo es muy justo, si te percibe como alguien que vibra en gratitud te concederá más y más cada día. Por el contrario, cuando alguien vibra en escasez y constantemente se queja de que no tiene, el Universo le enviará más de eso que cree tener. Es la “Ley de Atracción”, atraemos solo aquello en lo que vibramos.

Por eso es importante transformar las creencias que tenemos arraigadas en nuestro inconsciente. Emite ondas de alegría, de plenitud, de confianza, de felicidad, de belleza, de Paz y atraeras Abundancia.

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio