mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 26 de Abril, la Luna sale del signo de Géminis un poco después de medianoche para entrar en el signo de Cáncer. En esta posición los sentimientos son profundos, siendo un momento ideal para ponerte en contacto con lo que te motiva. Tiendes a responder a los desafíos o al estrés, recluyéndote o poniéndote de mal humor, especialmente si te sientes preocupado por tu familia o seres queridos más cercanos.

La Luna forma un trígono con Neptuno, quizá hayas tenido sueños profundos. Los mensajes de estos sueños, probablemente tengan que ver con aquello que te hace sentir seguro emocionalmente o con la conexión que deseas tener con las personas cercanas a ti. Durante todo el día la intuición va a estar super activada, así que pon cuidado a las señales que recibas para mantener el equilibrio interior.

Con el
trígono entre la Luna y Quirón, hay mucho potencial de sanación. Profundiza sobre qué es lo debes sanar y así aprender de ello para ser más fuerte y sabio.

La Luna
en cuadratura con Mercurio y Urano en Aries, aunque estes haciendo las cosas bien, de repente algo o alguien te lo pone al revés. Antes de enojarte, presta atención al mensaje (hacer algo de manera diferente a como estas acostumbrado)... y haz los cambios necesarios para re-mover cualquier energía estancada.

La Luna en oposici
ón a Plutón activa tensiones internas al confrontarte a terceros que te sirven de espejos para que tomes consciencia de tu parte negativa, esa que sólo te causa estragos a ti mismo al conectarte al MIEDO a compartir por alguna herida/molestia emocional que hace te sientas vulnerable.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo hago
una correlación entre mi infancia y mi actual situación para sanarme


Feliz Jueves de encontrar PAZ al reconocer tu dolor emocional infantil. 


P.S.:
La Luna en Cáncer en cuadratura
a Urano y oposición a Plutón te ofrece una réplica inconsciente de tus experiencias infantiles. Trata de entender dónde están enrraizadas y de dónde vienen tus re-acciones, motivaciones y comportamientos. Tómate el tiempo para explorar esa energía que esta girando dentro de ti, generalmente tus pensamientos se nutren de tus creencias. Si creas/piensas de manera consciente puedes cambiar tanto a ti como el ambiente que te rodea.

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio